Cómo obtener y usar Shaderot en Hades 2

MrDux
3 Min Read

Shaderot en infierno 2 Es un recurso importante que Melinoe necesita en su batalla con Chronos. Es un tipo de vegetación que se utiliza para elaborar varios encantamientos en el Caldero. Para aquellos que se preguntan dónde encontrar un Shaderot, deben saber que es extremadamente raro. Es muy esquivo y no lo encontrarás hasta llegar al final del juego. Sigue leyendo aquí para saber dónde exactamente puedes encontrar Shaderot y usarlo para siempre.

Cómo conseguir Shaderot en Hades 2

reuniendo shaderot en hades 2
Reunir Shaderot con las manos desnudas. Créditos de imagen para Horizon Gaming

Para obtener Shaderot en Hades 2, debes llegar al Bioma del Tártaro. Shaderot se puede encontrar literalmente en cualquier lugar de esta región, por lo que tendrás que explorar el mapa. Una vez que lo encuentres, podrás ir a recogerlo con las manos desnudas. Como molibdeno y LotoShaderot no requiere ninguna herramienta de recolección.

Para aquellos que no lo saben, Tartarus es el último bioma de Hades 2 al que puedes llegar después de vencer a los jefes del bioma anterior: la directora Hécate, Scylla y las sirenas y el Infernal Cerberus. Cada vez que quieras un Shaderot, tendrás que llegar al Tártaro y encontrarlo allí. Debería llevarte algunas carreras antes de abastecerte de un suministro decente de este recurso.

Cómo usar Shaderot en Hades 2

Como dije antes, necesitarás Shaderot para hacer encantamientos en Hades 2. Con 3 Shaderot y 3 Marble, puedes hacer Golden Lifespring usando el Concoto. Con este encantamiento, se crea un área de descanso en Tartarus para que puedas reponer tu barra de salud allí.

Aparte de esto, también puedes usar Shaderot para crear un aspecto de arma en Hades 2. Solo necesitas 1 lana y 2 Shaderot para hacer el Aspecto del arma Sister Blades para Pan.

Eso es todo lo que necesitas saber para encontrar Shaderot y sus usos. Después de esto, ¿por qué no empiezas a buscar otros recursos como Amapola y Musgo? Disponemos de guías que pueden ayudarle a encontrar estos recursos fácilmente.

Share this Article