Cómo obtener vínculo múltiple en Warframe

MrDux
3 Min Read

Manifold Bond es un mod en marco de guerra introducido en la actualización de Abyss of Dagath. Este mod, junto con otros en esta actualización, brindan algún tipo de beneficio a tus compañeros Sentinel o Hound. Esto es lo que necesita saber sobre esto y cómo obtenerlo.

Cómo conseguir el enlace múltiple marco de guerra

Para obtener el mod Manifold Bond marco de guerradebes comprarlo al Maestro Teasonai en Cetus. Tienes que tener el rango 3 con Ostron Syndicate y comprarlo por 20,000 Standing..

Simplemente consigue recompensas en las Llanuras de Eidolon a través de Konzu mientras piensas en posibles límites en tu perfil o con el Sindicato para no desperdiciar ninguna en el camino.

¿Qué hace el enlace múltiple?

Manifold Bond es un mod condicional que si un enemigo es etiquetado con tres o más efectos de estado y muere, los tiempos de reutilización de las habilidades de tu compañero se reducen en tres segundos. Esto es sólo cuando está al máximo.

Entonces, tu compañero tiene que lidiar con tres efectos de estado para que esto surta efecto. No importa una vez que los maten, pero los procesos deben estar ahí.

Captura de pantalla de .

¿Vale la pena el enlace múltiple?

Sobre el papel, este mod parece realmente potente. Pero en un sentido práctico, Manifold Bond realmente no vale la pena en una construcción de compañero robótico. Con el meta actual de marco de guerra, tendrás que matar cosas bastante rápido. Cuando se infligen tres efectos de estado, lo más probable es que sean tuyos o de tu compañero de equipo.

Dado que los compañeros atacan indiscriminadamente y a su propio ritmo, es difícil hacer que esto se active con frecuencia para que el mod realmente brille. Esto solo sería realmente práctico en algo como un Moa que puede usar Whiplash Mine o Stasis Field. Técnicamente puede funcionar en Bhaira o Dorma Hounds que utilizan Null Audit o Repo Audit.

Pruébelo, pero los centinelas y compañeros que atacan potencialmente atraerán más agresión y serán derribados con más frecuencia en el proceso.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más

Share this Article