Cómo llegar a la cima en Animal Well

MrDux
3 Min Read

Si estás buscando todos los artículos, deberías obtener la cima en Animal Well. Este es un elemento muy importante que necesitarás especialmente si buscas jugar al 100%. Su objetivo principal es romper las zonas a las que se puede acceder pero a las que no se puede acceder por medios normales. Sin embargo, no está exactamente disponible para que vayas a recogerlo. Así que esto es lo que necesitas para desbloquear la peonza en este juego.

Cómo llegar a la cima en Animal Well

Cómo llegar a la cima en Animal Well
Créditos de imagen: Skryux en YouTube. Ve al tercer piso en la Sala de huevos para llegar a la cima en Animal Well.

Necesitas 32 huevos para abrir la puerta que tiene el cofre que contiene el Top.. Como tal, debes explorar todas y cada una de las áreas del mapa, especialmente después de encontrar nuevos elementos como la varita Bubble que facilita la exploración o te permiten llegar a nuevos lugares. Suponiendo que haya recaudado la cantidad necesaria, esto es lo que debe hacer a continuación:

  1. Ve a la habitación del pavo real el cual tiene un estante que muestra la recolección de huevos al fondo.
  2. Una vez que llegues aquí y tengas 32 huevos, verás que la puerta del tercer piso en la parte superior izquierda se abre automáticamente..
  3. Usa tu Bubble Wand para hacer burbujas y úsalas como plataformas para llegar al suelo..
  4. Ve a la izquierda y encontrarás un cofre..
  5. Ábrelo y obtendrás la parte superior..

Cómo utilizar la parte superior

Como se mencionó anteriormente, La herramienta superior se puede utilizar para destruir pisos y llegar a áreas ocultas.. Los pisos parecerán destructibles ya que tienen grietas. Siempre que te encuentres con una de esas áreas, simplemente tienes que abrir tu inventario de herramientas y seleccionar la parte superior. Ahora tíralo al suelo. Debería romperlo para revelar una nueva región que puedes explorar.

Eso es prácticamente todo sobre cómo obtener y utilizar el Top en Animal Well. Si estás interesado en este juego, también deberías consultar nuestra guía sobre cómo consigue la linterna ultravioleta. Esta es otra herramienta útil muy parecida a Top. Además, mira cómo puedes romper bloques de vidrio.

Share this Article