Cómo jugar juegos personalizados

MrDux
3 Min Read

Marvel Rivals permite a los jugadores configurar sus propios juegos personalizados para poder jugar en privado con sus amigos o solos. Así es como funciona.

Los juegos personalizados son una excelente manera de practicar tus habilidades contra bots o jugar sin que extraños te molesten. Afortunadamente, Marvel Rivals presenta un modo de juego personalizado, aunque es un poco complicado acceder a él. En el modo de juego personalizado, puedes elegir qué tipo de juego quieres jugar, el mapa en el que quieres jugar e incluso agregar bots. A continuación, explicamos exactamente cómo configurar tu propio juego personalizado para que tú y tus amigos podáis empezar a atacaros unos a otros en paz.

Ver también

Cómo jugar juegos personalizados en Marvel Rivals

Para iniciar una partida personalizada con tus amigos en Marvel Rivals, debes elegir la opción Partida personalizada en la opción Más modos. Una vez que hayas hecho eso, podrás invitar a tus amigos, agregar bots y elegir tu mapa y modo. A continuación, desglosamos los pasos exactos sobre cómo iniciar un juego personalizado en Marvel Rivals:

  • Seleccione el botón Reproducir ubicado en la parte superior izquierda
  • Elija la opción Más modos que se encuentra arriba de «Inicio»
  • Ve a la pestaña Rivalidad y selecciona Juego personalizado.
  • Seleccione «Crear» que se encuentra debajo de la lista de vestíbulos públicos.
    • Esto abrirá tu propia partida personalizada privada desde la que podrás invitar a tus amigos.
  • Selecciona cualquiera de los símbolos más para invitar a tus amigos

Ver también

Logotipos de la consola Marvel Rivals
Un lobby de juego personalizado en Marvel Rivals
Crédito de la imagen: Gamewitted

Una vez que haya iniciado su propio lobby, también podrá agregar bots. Esto es perfecto para aquellos que buscan jugar solos o si tienen pocos jugadores. Simplemente selecciona el botón «Agregar Bots» en la parte inferior y elige entre las tres dificultades disponibles: fácil, normal y difícil. También podrás elegir qué modo de juego quieres, así como el mapa. Finalmente, puede modificar la configuración de la sala para cambiar si se trata de un vestíbulo público o privado. Simplemente elija la opción que prefiera en el menú desplegable «Unirse a acceso».

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer un personalizado…

Share this Article