Cómo hacer el Tótem del Retorno en LEGO Fortnite – .

MrDux
3 Min Read

LEGOFortniteEl nuevo modo Experto es esencialmente un modo duro, donde si mueres, tu tiempo en ese mundo termina, de forma permanente. Para permanecer en el mundo, necesitarás un Tótem del Retorno y sé cómo hacerlo.

El modo experto se introdujo como parte de fortniteLa actualización 30.10 ofrece a los jugadores un verdadero desafío si creen que están a la altura de la prueba. No solo tienes una vida, sino que las nuevas criaturas Storm-Wild causan más daño, tienen más salud y se mueven más rápido que sus contrapartes normales, lo que hace que tu mundo sea aún más peligroso que antes.

Cómo hacer el Tótem del Retorno

El Tótem del Retorno viene en tres rarezas en LEGOFortnite: Poco común, raro y épico. Cuanto mayores sean las rarezas, más corazones tendrás cuando reaparezcas, por lo que si puedes crear uno épico, te sugiero que lo hagas.

Si bien las recetas son diferentes, necesitarás un Storm Core para las tres.

  • Poco común: Núcleo de tormenta x50, Hilo de seda x5, Garra de lobo x8, Concha x3
  • Extraño: Núcleo de tormenta x50, Hilo de lana x5, Garra de arena x8, Concha de arena x3
  • Épico: Núcleo de tormenta x50, Hilo de lana pesada x5, Garra ártica x8, Caparazón de escarcha x3

Para hacer el Tótem del Retorno, necesitarás estos ingredientes y un banco de elaboración completamente actualizado. Llévale estos elementos y podrás crear uno.

Es una receta difícil de completar, pero vale la pena. Captura de pantalla a través de .

Cómo introducir núcleos de tormenta LEGOFortnite

Para obtener Storm Cores, deberás matar a los enemigos Storm-Wild. Estos animales han sido infectados por la tormenta y ahora causan más daño por golpe, tienen más salud, lo que los hace más difíciles de matar y se mueven más rápido que sus contrapartes normales.

Tienen un tono púrpura a su alrededor, similar a la tormenta que ves en Battle Royale, y sueltan Storm Cores cuando se eliminan.

Un Storm Wild Brute en LEGO Fortnite, con ojos morados
Estos muchachos pueden dar un gran golpe. Imagen vía Epic Games

¿Qué hace el Tótem del Retorno en LEGOFortnite?

En el modo Experto, una vez que mueres, tu partida guardada termina y tendrás que comenzar de nuevo. Sin embargo, si tienes un Tótem del Retorno, tendrás otra oportunidad en la vida. En lugar de permanentemente…

Share this Article