Cómo enviar choca esos cinco en XDefiant – .

MrDux
3 Min Read

No hay mejor sensación que encabezar la clasificación en el juego que elijas, pero si quieres felicitar a uno de tus compañeros de equipo, entonces debes aprender a chocar esos cinco. XDesafiante.

No solo te hará ver como un jugador agradable y amigable, sino que también puede ayudarte a completar el Trofeo High-Fivist, que es necesario si quieres completar el 100% en XDesafiante. Desafortunadamente, Ubisoft no explica muy bien el sistema High-Five, por eso he elaborado esta guía para ayudarte.

Enviando choca esos cinco XDesafiante: explicado

Si bien el logro los llama Choca esos cinco, no aparecen así en el juego. En cambio, son íconos verdes de pulgar hacia arriba que aparecen al final de los partidos para mostrar el agradecimiento de tus compañeros de equipo.

Puedes ver cómo se ven a continuación e ignorar el hecho de que nadie me envió ninguno. Tampoco mires el gran cartel de “PERDEDORES” detrás de nosotros. Fue mi primer juego.

Como puedes ver, nadie me envió un choca esos cinco. Captura de pantalla a través de .

Si alguien de tu equipo lo ha hecho bien o tuvo un momento que te salvó el juego, así es como envías un choca esos cinco.

Para enviar choca esos cinco XDesafiante, simplemente coloca el cursor sobre el jugador que deseas felicitar y presiona A, X o Enter si estás usando un teclado. Aparecerá un pulgar hacia arriba verde encima de su tarjeta.

Recuerda, solo puedes hacer esto una vez por partido, así que no se lo des al jugador de menor rendimiento si no lo dices en serio. Sin embargo, no hay restricciones sobre cuántos puedes obtener, por lo que si dominas absolutamente, puedes terminar con cinco pulgares arriba sobre tu nombre. Impresionante.

Para obtener más información, aprenda cómo solucionar problemas de velocidad de fotogramas en XDesafiante.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más
Share this Article