Cómo desbloquear todos los logros en Homeworld 3

MrDux
3 Min Read

Bienvenidos todos los cazadores de logros espaciales. Si buscas consejos y trucos sobre cómo desbloquear todos los logros en Homeworld 3, entonces has venido al lugar correcto. Aquí encontrarás una explicación de los 35 logros (incluidos los 18 ocultos) junto con tácticas para desbloquearlos de manera fácil y eficiente.

Guía de logros de Homeworld 3: cómo obtener todos los logros

Si serás mi guardaespaldas

«Ordena a un barco que proteja a otro barco».

Esto se puede completar tan pronto como tengas el control siguiendo la cinemática de tu primera nave de reconocimiento saliendo del hangar. Selecciónelo y coloque el cursor sobre la nave nodriza. El cursor cambiará a una flecha con un escudo. Botón derecho del ratón. Eso es todo.

¡Manténganse en Formación!

Imagen de Dux

«Establezca un grupo de mando para asumir una nueva formación».

Cuando hayas construido las primeras cinco naves de reconocimiento, arrástralas, selecciónalas y haz clic en el botón de formación en la parte superior derecha de la imagen de la unidad.

La desunión

La nave nodriza flota delante de una estación espacial al fondo.  Una flecha apunta al menú de investigación.
Imagen de Dux

«Investiga la primera mejora de tu barco».

En la fábrica, investiga 315 ‘Recon Fighter Overburner’ desde la pestaña de construcción/investigación de la nave nodriza tan pronto como tengas las 500 unidades de recursos necesarias.

Estamos fuera

«Pon a prueba el Khar-Kushan».

‘Misión 01: Hiigara’ es esencialmente una misión tutorial adicional que se centra en el movimiento de la nave nodriza, la recolección de recursos, la construcción de barcos, los conceptos básicos del combate y el atraque. Una vez que hayas pasado por todos estos, el logro será tuyo.

Un camino a través de la galaxia

Una nave espacial de reconocimiento flotando sobre una zona de aterrizaje.  Una flecha apunta al icono del nombre del piloto.
Imagen de Dux

«En Campaña, haz que una nave (que no sea una nave nodriza) construida en la Instalación 315 sobreviva hasta el final de la campaña».

Durante la ‘Misión 02: Instalación 315’, toma nota de una de tus naves de reconocimiento recién construidas (al hacer clic en sus tarjetas de nave individuales se muestra su nombre en la parte inferior derecha del cuadro) y mantenla acoplada a la nave nodriza o llévala al borde del mapa fuera de peligro. Este barco deberá ser guiado a través de todos los niveles de la misma manera.

Un barco increíble

«Integré las instalaciones de producción en Mothership».

El…

Share this Article