Cómo desbloquear todas las herramientas en Hades 2 y usarlas

MrDux
3 Min Read

Una de las tareas de la lista Fated que debes completar es desbloquear todas las herramientas en Hades 2. Te otorga 40x Ash como recompensa. Pero incluso aparte de eso, estas herramientas son muy necesarias independientemente de si eliges explorar el Inframundo o la Superficie. Hay un total de 4 que puedes conseguir, de los cuales 3 están disponibles anticipadamente y el 4º lleva algún tiempo. A continuación se muestran todos los recursos que necesitará para obtenerlos todos.

Cómo desbloquear todas las herramientas de recolección en Hades 2 (recetas de elaboración)

Cómo desbloquear todas las herramientas en Hades 2
Créditos de imagen: Juegos Supergigantes. Todas las herramientas y cómo desbloquearlas en Hades 2.

Las 4 herramientas de recolección que puedes crear en este juego son:

  • Selección de media luna: Ceniza x1
  • Tableta de la paz: 5x Plata y 5x Psique
  • pala de plata: 10x Plata
  • caña de pescar: 1x Bronce y 2x tela del destino

Ahora que tiene una descripción general rápida, así es como puede acelerar el proceso de desbloquearlos todos:

  • No hace falta decirlo, pero tendrás que hacerlo. empezar con selección de media luna. Podrás desbloquearlo tan pronto como lo tengas disponible. Tener 1x Ash no debería ser un problema, ya que es uno de los recursos básicos que puedes encontrar fácilmente en la puerta de Erebus.
  • Para tu próxima carrera, asegúrate de equipar Crescent Pick y llevarlo contigo. Ahora, cada vez que veas nodos de Plata, usa tu Selección sobre ellos tres veces para obtener 3x Plata en total. Otra forma de recolectar plata es encontrar a Narciso en Oceanus y quitarle la recompensa de plata y monedas. Con suficiente Plata puedes desbloquear fácilmente la Tableta y la Pala.
  • Finalmente, para la caña de pescar, lamentablemente no está disponible hasta que puedas llegar a la superficie. Básicamente, necesitas el Permeación del encantamiento Witching-Wards. Una vez desbloqueado, se retira la protección de la superficie. Asegúrate de llevar contigo el Crescent Pick antes de dirigirte hacia arriba. Recuerda que necesitas otro encantamiento para explorar libremente la Superficie, así que asegúrate de concentrarte en obtener Bronce después de llegar a la cima. En cuanto a Fate Fabric, puedes comprarlo por 60x Bones o conseguirlo en Aracne si ella…
Share this Article