Cómo desbloquear la mascota serpiente de jardín en Adopt Me

MrDux
3 Min Read

La actualización semanal Adopt Me conocida como Garden Hop Obby finalmente llegó, brindando a los jugadores la oportunidad de desbloquear Garden Snake Pet de forma gratuita. Si estás entusiasmado con esta nueva mascota, aquí tienes todo lo que necesitas saber para obtenerla sin gastar Robux.

Cómo conseguir la mascota serpiente de jardín en Roblox Adopt Me

La serpiente de jardín es una mascota común que se puede obtener gastando 5000 gotas de sol en Adoptame. Afortunadamente, Sundrop es una moneda gratuita que se puede ganar compitiendo en las etapas de Obby durante el evento Garden Hop Obby.

Una vez que tenga suficiente moneda, simplemente interactuar con el girasol en Adopt Me y canjea Garden Snake Pet por 5000 Sundrops. Aparte de esto, también serás recompensado con una poción de envejecimiento y una llave cada vez que completes cada etapa.

Cómo ganar gotas de sol en Adopt Me

Imagen vía Uplift Games

Puedes conseguir Sundrops gratis si terminando las etapas de Obby en Adoptame. Son similares al famoso juego Temple Run, en el que debes superar varios obstáculos y llegar al final. Puedes recolectar Sundrops a lo largo del camino en estas Etapas de Obby y, al final, verás una puerta de teletransporte que te llevará a la siguiente etapa.

Antes de comenzar el juego, es importante tener en cuenta que puedes Encuentra 10 gotas de sol en total en cada etapa.. Afortunadamente, los Sundrops recogidos valen más, dependiendo del escenario en el que te encuentres. Los desarrolladores también pueden lanzar nuevos códigos Adopt Me que se pueden canjear por Sundrops gratuitos, así que asegúrese de estar atento también a nuestra página de códigos.

Aquí hay un desglose detallado de todas las recompensas de Obby Stages Sundrop:

Escenario Cálculo de gotas de sol gotas de sol totales
1 10 gotas de sol 10 gotas de sol
2 10 gotas de sol x 2 20 gotas de sol
3 10 gotas de sol x 4 40 gotas de sol
4 10 gotas de sol x 8 80 gotas de sol
5 10 gotas de sol x 16 160 gotas de sol
6 10 gotas de sol x 32 320 gotas de sol
7 10 gotas de sol x 64 640 gotas de sol
8 10 gotas de sol x 128 1.280 gotas de sol

Después de reclamar la serpiente de jardín común, también puedes canjear pociones de envejecimiento por 12 000 gotas solares.

¿Cuánto vale la mascota serpiente de jardín en Adopt Me?

Como es una incorporación reciente a Adopt Me, se desconoce el valor comercial de Garden Snake…

Share this Article