Cómo desbloquear el Superi 46 SMG en MW3 y Warzone

MrDux
3 Min Read

La temporada 4 de Modern Warfare 3 y Warzone traerá una gran cantidad de contenido nuevo, incluidas un montón de armas increíbles. Una de estas armas es la metralleta Superi 46 y te explicaremos cómo desbloquearla correctamente en el juego.

Cómo conseguir el Superi 46 SMG en MW3 y Warzone

El Superi 46 SMG se puede desbloquear mediante completando el Sector 6 del MW3 y Warzone Battle Pass. Para desbloquearlo, los jugadores deberán Necesito cinco fichas de Pase de batalla. Las primeras cuatro fichas desbloquearán elementos comunes como potenciadores de XP y cosméticos para armas (amuletos, pegatinas, máscaras, etc.) y la última ficha desbloqueará el Superi 46 SMG. Después de desbloquear el Superi 46 SMG, podrás usarlo en el modo multijugador, Zombies y Warzone.

Para obtener este SMG, necesitarás acumular una gran cantidad de XP en los modos de juego que jugarás. Si te quedan algunos aumentos de XP del Pase de batalla, te recomiendo activarlos, ya que te ayudarán a obtener tokens mucho más rápido. Sin embargo, en última instancia, depende de cómo te desempeñes en la batalla, ya sea en multijugador, Zombies o Warzone. Sin duda, ganar te acercará un paso más a conseguir el SMG.

En términos de rendimiento, el Superi 46 es un SMG bastante bueno, que sobresale a corta distancia y también es bastante útil a media distancia. El marco liviano esqueletizado no solo luce atractivo sino que garantiza que no será tan difícil de manejar. También tiene un control de retroceso «aceptable» que es necesario para las armas ligeras. Este SMG también se puede modificar en gran medida para que se adapte a todo tipo de encuentros, lo cual es una gran ventaja. En general, el Superi 46 parece ser un arma realmente poderosa para tener en el juego.

Para obtener más información sobre Call of Duty, consulta los 10 mejores mapas de COD Zombies de todos los tiempos y Cómo obtener el paquete de ventajas de especialista en Warzone, aquí en Dux.


Dux cuenta con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más
Share this Article