Cómo desbloquear el segundo piso de Juego aleatorio en Zenless Zone Zero – .

MrDux
3 Min Read

El desarrollador miHoYo es conocido por producir juegos con algunos de los procesos más largos para alcanzar el platino, al menos en las consolas PlayStation. Sin embargo, en Zona cero sin zenPuedes acelerar las cosas si consigues trofeos fáciles al principio, y hay algunos, como el trofeo La casa es bastante grande después de todo, que puedes pasar por alto.

El trofeo La casa es bastante grande después de todo se activa al desbloquear el segundo piso de Juego aleatorio en Zona cero sin zenEsta es la tienda de videos donde el protagonista del juego vive y lleva a cabo sus actividades diarias. El único problema es que este trofeo puede tener errores, por lo que tendrás que realizar un conjunto muy específico de movimientos para activarlo y asegurarte de no perderte lo que debería ser un trofeo de bronce automático en el juego.

Cómo desbloquear el segundo piso de Juego aleatorio en Zona cero sin zen

Captura de pantalla de .

Para desbloquear el segundo piso de Juego aleatorio en Zona cero sin zennecesitas avanzar en la historia principal hasta que hayas Completó la misión El Proxy y la LiebreEsta es una misión muy temprana que encontrarás mientras todavía estás aprendiendo los conceptos básicos, aunque definitivamente es la misión más difícil del segmento del tutorial.

Una vez que lo hayas completado, obtendrás un objetivo para ir a tu habitación y acostarte. Ambos están en el segundo piso de Juego aleatorio, por lo que puedes subir corriendo y descansar. Si bien esto debería activar automáticamente el trofeo asociado, no fue así en mi caso. Eso requiere un poco de trabajo adicional.

Cómo desbloquear el trofeo La casa es bastante grande después de todo en Zona cero sin zen

La casa es bastante grande después de todo, trofeo en la zona cero sin zen
Captura de pantalla de .

Para desbloquear el trofeo La casa es bastante grande después de todo en Zona cero sin zenTienes que subir las escaleras en Juego aleatorio y caminar por el rellano hasta que encuentres la escalera. Luego, camina hasta ella y eso debería activar el desbloqueo del trofeo.

No tengo idea de por qué funciona esto y el trofeo no aparece automáticamente. Puede que tenga algo que ver con que la escalera era un punto que se usaba originalmente para llegar a una ubicación específica, pero es más probable que sea…

Share this Article