Cómo derrotar al Warsage en Homeworld 3

MrDux
3 Min Read

¿Luchando por derrotar a Warsage de Homeworld 3? Esta guía le brindará todas las estrategias y consejos de composición de flota que necesita para vencerlo en el primer intento (y obtener un logro mientras lo hace).

Preparándose para derrotar al Warsage

El Warsage es un crucero de batalla llamado que actúa como jefe al final de la ‘Misión 09: Warsage Citadel’. No emerge del hiperespacio hasta que destruyas el séptimo y último hangar lleno de naves atracadas. Para tener mayores posibilidades de éxito, asegúrese de haber preparado el terreno antes de completar este objetivo.

Captura de pantalla de Dux.

En primer lugar, asegúrese de haber capturado todas las ‘agujas de datos’ disponibles. Aunque no es de misión crítica, esto aumentará drásticamente el alcance de tus sensores y te permitirá saber si todavía hay barcos enemigos en el área de operaciones. Para efectuar la captura, mueva sus barcos dentro del alcance y verá la barra de captura como se muestra a continuación. Si en algún momento la barra de estado cambia a «Disputado» o «Descapturando», sabrás que hay enemigos cerca.

Barcos capturando una aguja de datos.
Imagen de Dux.

Una vez que hayas establecido el dominio sobre las ‘agujas de datos’, asegúrate de haber despejado el área de todas las naves enemigas. Especialmente deberías estar atento a los transportes o portaaviones enemigos. Esto es vital porque, si alguno de esos tipos de barcos todavía está en el área, continuarán fabricando naves de ataque y fragatas para atacar tu nave nodriza mientras tus fuerzas están ocupadas en otro lugar.

Nave espacial enemiga y escolta orbitando una estación espacial militar.
Imagen de Dux.

Una vez que hayas destruido los portaaviones y transportes restantes, puedes ordenar con seguridad a tus recolectores de recursos que eliminen del mapa las unidades de recursos y los restos recuperables. Comience con los restos de naufragios, ya que son urgentes y se reducirán a nada antes de que se dé cuenta. Hay cuatro parches de recursos clave y valen 12.000 RU cada uno. Esto es más que suficiente para reconstruir su flota varias veces.

Construyendo su flota

El objetivo principal al construir/reconstruir tu flota es asegurarte de tener la capacidad máxima de Fragatas Torpedo (si no has investigado…

Share this Article