Cómo Vencer al Ojo del Viejo Mago: Una Guía Detallada
Bola de Fuego
El Ojo del Viejo Mago tiene un ataque elemental que puede parecer preocupante al principio, pero es fácil de manejar. La Bola de Fuego es su ataque auto-inmediato, que puede lanzar una bola de fuego singular que causa daño. Aunque técnicamente puedes bloquear esto con tu habilidad defensiva, no causa un daño significativo siempre y cuando tengas un poco de equipo. Sin embargo, si notas que la bola de fuego te está golpeando para obtener una buena cantidad de HP, simplemente activa tu habilidad defensiva cuando lo veas levantarse para lanzar la bola de fuego, ya que dejará de enfriarse antes de su próxima habilidad.
Golpe Singular
La primera habilidad que causa mucho daño del Ojo del Viejo Mago es su Golpe Singular. Aparece con un círculo de telégrafo morado para que sepas exactamente cuándo desplegar tu habilidad defensiva y bloquear el ataque. Querrás hacer esto cuando el Ojo del Viejo Mago se levante y golpee el suelo, lo que puede causar un daño decente si no bloqueas esta habilidad. Utilizará Golpe Singular dos veces antes de pasar a su siguiente habilidad.
Parches de Llamas
Old Wizard’s Eye dirá algo en un lenguaje demoníaco y luego aparecerá un círculo rojo telegrafiado ante tu personaje. Tienes unos segundos para salir de esto antes de que aparezca un parche de llamas allí y comience a causarte daño con el tiempo si todavía estás parado en él. Activará tres parches de llamas consecutivos, por lo que durante este tiempo puedes seguir moviéndote hasta que aparezcan los tres, o salir del primero, esperar un segundo, salir del segundo, esperar un segundo y luego salir del tercero.
Triple Golpe
Inmediatamente después de lanzar Parches de Llamas, el Ojo del Viejo Mago comenzará a golpear el suelo nuevamente. Esta vez, es un poco diferente a su Golpe Singular. Verás un gran círculo rojo de AOE que gira hacia él y luego gira inmediatamente hacia afuera. Cuando gira hacia afuera, quieres saltar. No puedes bloquear este ataque con éxito debido a lo rápido que ocurre, por lo que debes saltar sobre la ola de daño que se envía con cada golpe. Lanza este golpe tres veces seguidas, por lo que querrás estar listo para saltar sobre cada una.
Golpe Hacia Adelante
Aproximadamente cinco segundos después del Triple Golpe, el Ojo del Viejo Mago realizará otro Golpe Singular bloqueable, seguido inmediatamente por su mortal Golpe Hacia Adelante. Esta habilidad disparará a la mayoría de los jugadores a menos que seas súper tanque o uses Sword and Shield. El telégrafo es un ataque frontal del Ojo del Viejo Mago y no se puede saltar como el Triple Golpe. También te ralentizará mientras estés en el frontal, lo que dificulta escapar. La única forma de mitigar este daño es ponerse rápidamente detrás o al lado del Ojo del Viejo Mago, donde no se muestra el ataque telegrafiado. Aquí es donde las habilidades de movilidad resultan útiles porque puedes simplemente abrirlo para llegar rápidamente detrás del Ojo del Viejo Mago.
Conclusión
Después del Golpe Hacia Adelante, Old Wizard’s Eye repetirá todas estas habilidades en el mismo orden. Es casi seguro que podrás matarlo antes de que vuelva a realizar el ataque Golpe Hacia Adelante. Con suficiente equipo y con una especificación de daño completa, incluso puedes matarlo antes del primer Golpe Hacia Adelante.