Cómo Convertirse en un Rey o Reina del Crimen en BitLife
El paquete de Dealer Pack de BitLife te brinda la oportunidad de unirte a un cártel, controlar tus calles y ascender hasta convertirte en el líder o la reina. El dinero es abundante, pero también lo es el peligro que puede arruinar la vida de tu personaje o incluso terminar tu partida de inmediato.
Unirse a un Cártel
Para unirte a un cártel, debes comprar y poseer el paquete de trabajo para distribuidor. Sin él, no tendrás acceso a los cárteles ni a los rangos que conlleva. Debes gastar dinero en este paquete de expansión o en el modo Boss para desbloquear todas las carreras especiales actuales y futuras.
Rangos del Cártel
Una vez que te hayas unido a un cártel, puedes dirigirte a la pestaña de trabajo para ver tu infamia, reputación y control territorial. Antes de poder convertirte en un capo o una reina, tendrás que superar los siguientes rangos: distribuidor, corredor, fabricante, teniente y perro rey o perro reina.
Tener Éxito como Distribuidor
Al vender a la gente de tu calle, hay dos estadísticas que debes tener en cuenta: los vicios y las profesiones. Las personas que tienen como vicio la droga de tu cártel estarán más dispuestas a comprar, así que céntrate en mantener buenas relaciones con ellas. Las personas con otros vicios también te dicen que sí de vez en cuando, así que no te las saltes. Por último, aunque la mayoría de las profesiones están bien, es mejor evitar a los policías y maltratar a los traficantes rivales en lugar de venderles.
Realizar Recorridos de Suministro
Una vez que hayas obtenido el control de tu primera calle, suponiendo que no molestes a tus lugartenientes y a Kingpin o Queenpin, obtendrás un ascenso a Runner. Convertirte en un Runner desbloquea las incursiones de suministro como tu próximo método principal para ganar dinero. Puedes seguir vendiendo en las calles para obtener dinero adicional, pero las incursiones de suministro son tu próxima opción para tu próximo ascenso.
Fabricar los Productos Adecuados
Como fabricante, tu principal objetivo es crear nuevas recetas de medicamentos utilizando diversos agentes de corte que generen ganancias. La ganancia exacta necesaria para una promoción varía según el cártel, pero puede esperar que sea de entre $75,000 y $100,000 en total.
Derrocar al Capo
Ahora que eres teniente, es hora de ser amable y amigable con todos los miembros de tu cártel. Tendrás que derrocar al actual capo, lo que requiere que te ganes la confianza de todos los demás miembros para que puedan unirse y tomar el poder. Acércate a cada miembro del cártel y hazles cumplidos y regalos hasta que tengan una buena relación contigo antes de elegir Motín.
Recompensas y Conclusión
Una vez que comiences a derrocar al Kingpin, verás opciones para usar la Espada del Asesino para finalizar el proceso al instante o elegir un método de un menú desplegable. Creo que tengo más éxito cuando prometo recompensas a los demás miembros. Si tu plan funciona, derrocarán al Kingpin y alguien nuevo asumirá el papel. En algunos casos, otra persona asumirá el papel de Kingpin, lo que evitará que alcances el rango tú mismo. Si esto sucede, pasa un par de años más en el cártel para ganar antigüedad antes de volver a hacerte amigo de todos e intentarlo una segunda vez. Tener antigüedad y un poco de suerte generalmente te llevará allí. Después de que tu intento tenga éxito, tu personaje asumirá el papel de Kingpin o Queenpin en el cartel.