Cómo conseguir y utilizar la pelota saltarina

MrDux
3 Min Read

La Bouncy Ball en Animal Well ayuda a los jugadores a superar obstáculos molestos, lo que la convierte en un elemento que querrás desbloquear lo antes posible.

Animal Well hace que los jugadores recorran un oscuro laberinto mientras buscan una salida. Al comenzar tu búsqueda, encontrarás varios elementos para desbloquear. Algunos están apartados y es necesario viajar un poco para encontrarlos. La Bouncy Ball es uno de esos elementos únicos, pero, afortunadamente, no es demasiado difícil de encontrar.

Ver también

Cómo desbloquear la pelota saltarina en Animal Well

Para desbloquear Bouncy Ball, los jugadores deben dirigirse a una habitación secreta en el lado izquierdo de la cámara de murciélagos en el área noroeste del mapa. Sin embargo, antes de dirigirse allí, los jugadores deben tener petardos. Cuando tengas este elemento, deberás usarlo en tres canguros separados dentro del mapa. Afortunadamente, hay cinco engendros de canguros, aunque solo aparece uno cada vez. La razón por la que haces esto es para poder recolectar los tres K Shards que arrojan. Una vez que hayas recogido los tres, se combinarán para convertirse en una medalla K. La medalla es necesaria para acceder al área secreta donde se encuentra la Bouncy Ball.

Una vez que tenga los tres fragmentos y se forme la Medalla K, lo mejor es retroceder hasta el Teléfono guardado más a la izquierda. Está ubicado en la sala de agua larga. A la derecha hay una escalera por la que debes bajar. Una vez en la siguiente área, ve a la derecha y baja por las distintas plataformas. Regresa a la izquierda, salta la escalera en esta habitación y salta hacia arriba. Sube a la plataforma de la siguiente habitación y sube la escalera, y estarás en la habitación justo afuera del pedestal de la Medalla K. Sube a la izquierda y aterriza en la habitación; en el extremo izquierdo está el pedestal. Coloca la medalla K en él para desbloquear una puerta secreta. Equipa la Bubble Wand y úsala para llegar al nuevo camino. En la siguiente habitación, desplázate. En una plataforma en el medio hay un cofre con la pelota saltarina.

Ver también

Arte de portada de Animal Well
Ubicación de la pelota saltarina Animal Well
Crédito de la imagen: Skryux en Youtube

¿Para qué se utiliza la pelota saltarina en Animal Well?

El hinchable…

Share this Article