Cómo conseguir y usar la varita de burbujas

MrDux
3 Min Read

La Bubble Wand en Animal Well es una herramienta necesaria para explorar áreas ocultas. Por lo tanto, no sorprende que los fanáticos quieran tenerlo en sus manos lo antes posible.

Animal Well presenta un mapa considerable con varias habitaciones y secretos dentro. Los jugadores pueden atravesar gran parte más rápido más adelante con viajes rápidos. Sin embargo, los jugadores también pueden desbloquear diferentes elementos que pueden hacer que el recorrido sea mucho más fácil. Uno de esos elementos es Bubble Wand, y los jugadores deben priorizar conseguirlo lo antes posible. Por suerte, conseguir este artículo no es tan complejo como crees. A continuación proporcionamos los detalles sobre cómo obtener Bubble Wand y su uso en Animal Well.

Ver también

Cómo desbloquear la varita de burbujas en Animal Well

Para desbloquear Bubble Wand, los jugadores deben aventurarse a la sala Seahorse en la parte inferior izquierda del mapa. Llegar a la habitación es bastante sencillo. Si utiliza la sala de huevos como punto de partida, muévase hacia el lado izquierdo del mapa. Sabrá que va en la dirección correcta si encuentra un guardado telefónico. Si lo haces, guarda si lo deseas y luego baja la escalera en la habitación. Luego, ve a la derecha y baja por la siguiente escalera; Te llevará a la siguiente habitación con el gran caballito de mar en el agua. Haz tu mejor esfuerzo para evitar los ataques del Seahorse y activa los tres botones amarillos que están encima de ti. Se abrirá una nueva puerta en el lado izquierdo, dirígete hacia ella.

Cuando comiences a salir de la habitación del Seahorse, manipula el Seahorse para que dispare hacia la izquierda y pueda crear burbujas. Plataforma hacia las burbujas en la parte superior izquierda y hacia la nueva salida. Se recomienda pararse en la segunda plataforma desde la izquierda cuando engañes al Seahorse, lo que te dará el mejor espacio entre burbujas para llegar a la salida. Una vez que ingreses a la nueva habitación, la Bubble Wand estará en el medio.

Ver también

Animal Well en Nintendo Switch
Habitación Animal Well Bubble Wand
Crédito de la imagen: Skryux en Youtube

¿Para qué se utiliza la varita de burbujas en Animal Well?

Bubble Wand te permite crear nuevas plataformas a partir de burbujas. Además, puede…

Share this Article