Cómo conseguir y usar el protector facial en FFXIV Dawntrail

MrDux
3 Min Read

Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

La expansión Dawntrail de Final Fantasy XIV ha cambiado la dinámica del juego de glamour con características como Facewear, que finalmente permite a los jugadores lucir sus anteojos favoritos y también usar cascos. Si te preguntas cómo funciona, aquí tienes nuestra práctica guía sobre cómo obtener y usar Facewear en FFXIV Dawntrail.

El Ropa facial Esta función renueva de manera efectiva una parte de lo que alguna vez fueron accesorios de moda en Final Fantasy XIV y los convierte en un tipo especial de glamour para que puedas personalizarlo como desees. Sin embargo, para poder usar esta función, primero deberás completar un par de pasos.

Cómo desbloquear el protector facial en FFXIV Dawntrail

Ve a la Platillo dorado y hablar con el Asistente de reclamo de premios Si te encuentras junto al vendedor de macetas de cactus en la plaza de entrada, notarás que se han agregado varias opciones nuevas de accesorios faciales por distintas cantidades de MGP. Sin embargo, es probable que ya hayas obtenido algunos o todos estos accesorios de moda y, en su lugar, el juego te notificará que Cámbialos por mascarillas hablando con un salvador de calamidades. en Limsa Lominsa, Gridania o Ul’dah.

Intercambio de gafas en Calamity Salvager en Final Fantasy XIV
Captura de pantalla de Dux

Al interactuar con un salvador de calamidades, deberías ver ‘Intercambio de gafas’ en la parte inferior. Seleccione eso, seguido de ‘Intercambiar gafas (convertirlas en mascarillas)’y luego deberías recibir todos tus accesorios de moda para gafas anteriores como accesorios faciales, desbloqueando efectivamente la función para ti.

Cualquiera que no tengas, ahora puedes volver al Gold Saucer y comprar las que quieras por MGP. Recuerda que si tiene una marca dorada al lado, ya la tienes. Actualmente incluyen:

  • Las caras que usamos – Gafas de montura gruesa: 30.000 MGP
  • Los rostros que usamos – Quevedos contemporáneos: 40.000 MGP
  • Las caras que usamos – Gafas sin montura: 70.000 MGP
  • Las caras que usamos – Gafas de juglar: 90.000 MGP
  • Los rostros que usamos – Gafas ovaladas: 100.000 MGP

Una vez que tengas la función Facewear desbloqueada y algunas opciones con las que trabajar, ahora puedes comenzar a colocarlas en…

Share this Article