Cómo conseguir y usar el petardo

MrDux
3 Min Read

El Petardo de Animal Well es una herramienta increíblemente útil y versátil; por suerte, no tienes que buscar mucho para conseguirlo, ya que tenemos los detalles de cómo adquirirlo.

Los jugadores pueden obtener diferentes elementos en todo el mundo de Animal Well. Algunos son difíciles de encontrar, mientras que otros se pueden conseguir prácticamente de inmediato, como el Mapa. No todos los elementos son necesarios en el juego, pero algunos ayudan a hacer la vida más fácil mientras se sobrevive en el mundo laberíntico de Animal Well. El petardo es un elemento esencial y fácil de conseguir. Además, los jugadores pueden obtenerlo antes de lo esperado. A continuación, describimos cómo obtener el elemento Petardo en Animal Well y su uso en el juego.

Ver también

Cómo conseguir el petardo en Animal Well

El petardo se encuentra poco después de la sala del Fantasma Azul al principio del juego, y es necesario activar tres interruptores amarillos para llegar a él. él. Para conseguirlo, debes salir de la habitación del Fantasma Azul subiendo a una plataforma y tomando la salida de la izquierda. Salta a través de las plataformas en la siguiente habitación y pasa a la siguiente área. Súbete a la plataforma móvil y salta a la cornisa; habrá un pequeño hueco con un camino; Siguelo. Te encontrarás en una habitación con tres botones amarillos que debes presionar. Comience con el primer botón directamente frente a usted; con eso, tienes uno abajo y dos restantes para golpear. El siguiente botón está debajo de ti, así que desplázate hacia la derecha y activa la manivela. Al hacerlo, emerge del agua una plataforma de columna con un botón amarillo. Pulsa el botón.

Dos menos, falta uno. Sin embargo, para llegar a este último se necesita una pequeña caminata. Una vez que presionas el botón de la columna de agua, hay un pequeño espacio a la izquierda del botón, que desciende a un pasaje. Siga este camino hacia el lado derecho y salga de él. Si lo haces correctamente, aparecerás en la esquina inferior derecha de la sala de botones amarillos. Luego, presiona el tercer botón amarillo y salta a la sala de botones. Gire la manivela y la plataforma sobre el agua hasta el recién abierto…

Share this Article