Cómo conseguir una mascota en Little Kitty, Big City

MrDux
3 Min Read

La mayoría de los amantes de los gatos estarán de acuerdo en que es natural querer tener una mascota en Little Kitty, Big City. Ni siquiera es necesario que te gusten los gatos; cada vez que una mascota te acaricia, querrás rascarle la cabeza o darle palmaditas. Bueno, en este juego, si quieres cazar todos los logros, uno de ellos requiere que te acaricien 10 veces. Pero el juego no te dice exactamente qué debes hacer. Sin embargo, no te preocupes, porque los pasos para ello son realmente muy sencillos.

Cómo conseguir mascotas en Little Kitty, Big City

Cómo conseguir una mascota en Little Kitty Big City
Créditos de las imágenes: TrophyHunt3rs en YouTube. Acércate a un humano y acaricia sus pies para conseguir mascotas en Little Kitty, Big City.

Tienes que encontrar humanos y acariciarlos para que te acaricien. Hay dos formas de conseguir mascotas:

  • Acariciar o maullar a los humanos: Camine por las calles y busque humanos que no estén usando sus teléfonos. También puedes evitar los que tienen sombras debajo de los ojos. Ahora, ve hacia ellos y empieza a maullar o puedes acariciarles los pies. La mayoría de ellos deberían volver para acariciarte.
  • Usar gestos: Siéntate es uno de los dos gestos que obtienes de forma predeterminada cuando empiezas a jugar. Busque personas que estén cruzando la calle o girando hacia los lados. Una vez que caminen en tu dirección, puedes sentarte frente a ellos o usar otros gestos. Al igual que acariciar o maullar, puede que les resulte lindo y vengan a acariciarte.

Intente utilizar ambos métodos anteriores indistintamente. Después de que te acaricien 10 veces, obtendrás el trofeo Cult of Purr-Sonality. Del mismo modo, también puedes probar tomando tu foto.

Ahora ya sabes lo que debes hacer para tener mascotas en Little Kitty, Big City. Ya que te gusta jugar a este juego, no olvides consultar nuestras otras guías útiles sobre cómo vuelve a casay como Atrapa al pájaro Ramune.

Share this Article