Cómo conseguir un gato como mascota en Once Human

MrDux
3 Min Read

Si te encantaría tener un animalito adorable deambulando por tu base, no te preocupes. Hay una forma de conseguir un gato como mascota en Once Human, y es extremadamente adorable (y sorprendentemente grande).

Dónde encontrar al Gato Extradimensional Desviado en Once Human

  • La casa de aparición de gatos extradimensionales detrás de Lowe en Once Human

Para encontrar al Gato Extradimensional Desviado en Once Human, tienes que ir a Ciudad muertaPor suerte, esta área se abre rápidamente con una misión temprana de María (quien te dará la motocicleta una vez que completes dicha misión).

Gato extradimensional que aparece en la casa de Deadsville en Once Human

Este Deviant aparecerá en el casa detrás de Lowe (que está sentado afuera en una mesa). Cuando llegues a Deadsville, asegúrate de revisar todas las habitaciones y correr afuera de la casa, ya que puede aparecer. En cualquier lugar de la zonaLo encontré en la habitación con James Garland.

Teletransportador ubicado en Deadsville en Once Human
Captura de pantalla de Dux

Sin embargo, si el gato no aparece, eso significa que tienes que cambiar de mundo en Once Human. Puedes hacerlo en cualquier momento. Teletransportadory por suerte, hay uno justo en Deadsville. Sigue cambiando de mundo y revisando la casa hasta que desove de gatosy lo atrapas. Si fallas la primera vez, puedes seguir intentándolo (no se te escapará).

Cuando regreses a la base, colócala en un Unidad de aseguramiento aisladay verás un gato grande y adorable caminando por ahí. Y sí, puedes interactuar con él para Acaricialo.

El Gato Extradimensional Deviant te acompañará a dormiry no sólo se acurrucará a tu lado, sino que al hacerlo, también aumenta tu energía para que te recargues al despertar. Para mantener al gato felizGuarda tantos juguetes como puedas encontrar en tu base. Sé que definitivamente soy más feliz viéndolo deambular por mi casa.

Si quieres saber cómo cuidar a tus Deviants, consulta la Guía de Deviants Once Human: cómo funciona la desviación, cómo mantener felices a los Deviants y más en Dux.


Dux cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando realizas una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados
Share this Article