Cómo conseguir la montura Air Wheeler A-9 en FFXIV Dawntrail – .

MrDux
2 Min Read

Hay muchas monturas en Final Fantasy XIV, y algunos provocan más envidia que otros. Una montura, agregada en Dawntrail, es la Air-Wheeler A-9. Esta motocicleta ultrarrealista es elegante y seguramente llamará la atención de todos.

El Air-Wheeler A-9 también se transforma, algo que mencionó el director Naoki Yoshida durante Live Letter from the Producer 82, poco antes del lanzamiento de rastro del amanecerAl volar en el Air-Wheeler A9, las ruedas giran hacia afuera, convirtiendo la motocicleta en algo parecido a un dron de gran tamaño.

Sin embargo, para conseguir esta montura, tienes que hacer muchos… rastro del amanecer conseguir a través de. El Air-Wheeler A-9 solo estará disponible para su compra una vez que haya alcanzado la Solución Nueve, que se desbloquea en el nivel 96 después de completar una mazmorra llamada Vanguard.

Dónde comprar el Air Wheeler A-9 en Final Fantasy XIV

Captura de pantalla de .

Si desea comprar el Air-Wheeler A-9, tiene dos opciones, y ninguna de ellas es barata.

Por supuesto, puedes comprar la clave de identificación del Air-Wheeler A-9 en el Marketboard, pero es probable que el precio sea increíblemente alto, especialmente en esta etapa temprana del lanzamiento de Dawntrail y el ya alto precio de compra del vendedor «oficial».

De lo contrario, tendrás que dirigirte a Solution Nine y luego dirigirte a Nexus Arcade. Esta es la zona comercial de Solution Nine y aquí encontrarás el Distribuidor de máquinas de ruedas neumáticas (X:8.4, Y:13.3).

Si tienes 7,5 millones de Gil, él estará más que feliz de quitártelos a cambio de la montura Air-Wheeler A-9. Este es actualmente el único artículo que vende, pero no se sabe qué se agregará a su stock en futuros parches.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados
Share this Article