Cómo conseguir la linterna ultravioleta en Animal Well

MrDux
3 Min Read

Dado que este juego está lleno de áreas secretas y acertijos complejos, la única forma de descubrir todas las demás partes ocultas del mapa que aún no has desbloqueado es utilizando algunas herramientas y elementos útiles. Del mismo modo, si te has estado preguntando cómo conseguir la linterna UV en Animal Well, te has topado con la guía correcta. Le explicaremos cómo puede resolver el misterio detrás de obtener esta útil herramienta y utilizarla para descubrir nuevas piezas y elementos.

Cómo conseguir la linterna ultravioleta en Animal Well

Antes de pasar al proceso de obtención de esta herramienta, primero deberá asegurarse de tener encendió las nueve velas. Una vez hecho esto, su próxima tarea será conseguir el Medalla E. Para ello, justo debajo de la zona donde están las velas, encontrarás el cabeza de pez. Sopla una burbuja en la cara del pez y salta dentro de su boca.

Después de pasar por unos tubos, caerás en un cuarto escondido. Ahora, avanza hacia el lado derecho y descubrirás un pequeña área secreta. Comenzar girando la manivela has encontrado y notarás un pecho rojo. Dirígete rápidamente hacia el cofre antes de que vuelva a sumergirse en el agua. Cuando accedas al cofre, encontrarás el Medalla E.

Después de esto, tendrás que dirigirte a la sala Seahorse y cruzar dos habitaciones hacia la derecha. En lugar de entrar por la boca del pez, usa tu burbuja para subir a la cima de ello y seguir avanzando en esa dirección. Este camino te llevará a un hueco circular.

Entonces tendrás que Coloque la medalla E que acaba de recibir en el hueco circular.. Ahora sigue el camino que baja y sigue hacia la izquierda hasta entrar a la habitación que tiene un enorme pez esqueleto deambulando.

Verás que este pez está al azar. haciendo burbujas. Luego tendrás que fijarte en la dirección en la que el pez sopla una burbuja y tendrás que Toca las notas en la flauta que coincidan con ella.. Este es el orden en el que tendrás que tocar las notas en la flauta:

  • Arriba a la izquierda, abajo, abajo a la izquierda, izquierda, abajo a la izquierda, arriba a la derecha,…

Share this Article