Cómo conseguir hielo en Soulmask para conservar los alimentos (hacer una bodega de hielo)

MrDux
3 Min Read

Una de las cosas que debes hacer es conseguir hielo en Soulmask si quieres conservar tu comida. Es un elemento que puedes utilizar como combustible, lo que ayuda a evitar que los alimentos se pudran. Puede usarse para tu bodega de hielo, que sirve como refrigerador en este juego. Su uso ralentiza en gran medida el deterioro de los alimentos que tanto te costó conseguir. Aquí es donde puedes encontrar hielo y los recursos que necesitas para construir una bodega de hielo.

Cómo conseguir hielo en Soulmask

Soulmask Cómo conseguir hielo y conservar alimentos
Créditos de imagen: Soulmask en YouTube

Puedes encontrar hielo en las regiones montañosas nevadas del juego. Ve a sus lagos y busca pequeños trozos azules flotando, este es el hielo que estás buscando. Gracias a la Wiki del juego por esta información.

Cómo construir una bodega de hielo en Soulmask

Como se explicó anteriormente, Ice Cellar utiliza hielo para bajar la temperatura de los alimentos que se almacenan en él y así ralentizar su deterioro. Necesitas tener el nivel de Fuerza de Conciencia 40 para desbloquearlo. Una vez desbloqueado, puedes crearlo en un taller de construcción. Los materiales que necesitarás para ello son los siguientes:

  • Arcilla x50
  • Ladrillo de Piedra x100

Una vez que esté listo, puedes guardar los alimentos que no quieras consumir inmediatamente y guardarlos para cocinarlos más tarde.

Cómo conservar alimentos en Soulmask

Aparte del método anterior, no hay mucho que puedas hacer al respecto actualmente. Algunos otros trucos conocidos que te ayudarán son:

  • Priorice la cocción según el ingrediente: Básicamente, compruebe qué alimentos están a punto de estropearse y cuáles aún tienen tiempo antes de ser utilizados. En consecuencia, puedes cocinarlo o dárselo a tus animales.
  • No almacene alimentos en pilas separadas: Gracias al usuario de Steam. xea Para compartir este método, puedes consultar su comentario en este hilo. aquí. Sugieren que en lugar de almacenar 50 carnes en 5 pilas diferentes, deberías almacenarlas en 1. Esto se debe a que cada pila pierde solo 1 elemento por descomposición, por lo que tener 5 de ellas arruinará 5 de ellas en lugar de solo 1.

Eso es todo sobre cómo puedes conseguir hielo en Soulmask, usar Ice Cellar y otros trucos para preservar…

Share this Article