Cómo conseguir el traje negro de Sung Jinwoo en Solo Leveling Arise

MrDux
3 Min Read

El traje negro en Solo Leveling Arise es uno de los mejores disfraces que los jugadores pueden desbloquear en el juego. Además de este atuendo poco común, también podrás obtener varios disfraces como Cyberpunk Outfit y Light Outing Wear. Sin embargo, los jugadores estaban ansiosos por conseguir este disfraz en particular para el protagonista del juego.

Además, el proceso para desbloquear este traje es extremadamente sencillo y aquí tienes todo lo que necesitas saber si quieres equipar el viejo traje negro del padre de Sung Jinwoo en el juego.

Cómo desbloquear y equipar el traje negro de Sung Jinwoo en Solo Leveling Arise

Créditos de imagen: Axiom en YouTube

Aunque Sung Jinwoo puede subir de nivel aprendiendo nuevas habilidades y obteniendo armas, uno de los factores principales de este juego son los disfraces. Puedes desbloquear y equipar un montón de atuendos únicos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu personaje.

De manera similar, el traje negro de Sung Jinwoo en Solo Leveling Arise era parte de las recompensas que podías desbloquear al registrarte en el Preinscripción. Sin embargo, actualmente, Para reclamar este disfraz especial, todo lo que los jugadores deben hacer es descargar y jugar Solo Leveling Arise.

Además del elegante traje negro de Sung Jinwoo, los jugadores también tendrán la oportunidad de obtener Conjuntos de artefactos de nivel legendario, «¡Jinho te respalda!» y 100.000 de oro + 2 cristales de poder de maná para cada atributo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que podrás reclamar estas útiles recompensas sólo una vez que hayas Crea tu cuenta. Una vez que se le hayan otorgado estas recompensas, caducarán en 30 diascomo resultado, asegúrate de reclamarlos una vez que hayas comenzado a jugar.

Además, los jugadores también pueden obtener un montón de obsequios gratis al canjear las últimas novedades. Códigos de aparición de nivelación en solitario en el juego.

Esto es todo lo que necesitas saber si quieres desbloquear y equipar fácilmente el traje negro de Sung Jinwoo en Solo Leveling Arise. Si esta guía te resultó útil, descubre cuáles son algunas de las mejores personajes, y mejores armas, y descubre cómo puedes vincular tu Identificación de correo.

Share this Article