Cómo conseguir el hechizo Starshard en AFK Journey

MrDux
3 Min Read

Si bien los jugadores pueden aprender a tener en sus manos Hechizo de confinamiento, muchos de ellos todavía están tratando de descubrir cómo pueden desbloquear Starshard Spell en AFK Journey. Este es sin duda uno de los mejores. artefactos en el juego y te ayudará a desatar poderosos ataques durante las batallas que destruirán a todos tus oponentes y otros enemigos peligrosos que encuentres.

Por eso, para ayudarte a entender cómo puedes obtenerlo, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre este hechizo para que puedas usarlo para derrotar a todos los enemigos que te encuentres en este juego.

Cómo obtener el hechizo Starshard en AFK Journey

Créditos de imagen – FARLIGHT

Aunque algunos de los artefactos son bastante complicados de obtener, hay dos formas destacadas de desbloquear Starshard Spell en AFK Journey. Uno de los métodos requiere mucho tiempo y el otro requiere que desembolses algo de dinero real. Aquí se detallan ambos procesos, puede consultarlos y utilizar el método que más le convenga.

Desbloquear el hechizo Starshard al completar Lamento de Lucent

Una forma de obtener Starshard Spell en AFK Journey es mediante progresando en el juego y subiendo de nivel a tu personaje hasta llegar a Dark Forest. Aquí tendrás que completar la misión “El lamento de Lucent.”Una vez que hayas terminado con esta misión, obtendrás Starshard Spell como recompensa.

Obtener el hechizo Starshard gastando dinero

Aunque este método en particular no requiere mucho tiempo, tendrás que gastar tu dinero real en el hechizo que deseas. Para ello tendrás que comprar el Paquete de artefactos. Para comprarlo, necesitarás gastar 140 cristales de dragón ($4 – $5).

Este paquete se puede comprar durante las etapas iniciales del juego o en cualquier momento dado. Sin embargo, comprarlo desde el principio te ayudará enormemente a subir de nivel rápidamente.

Eso es todo lo que necesitas saber si quieres obtener Starshard Spell en AFK Journey. Si quieres saber más sobre este juego, aprende cómo paseo automático y viaje rápido¿cómo puedes aumentar? Actividad del gremioy descubre cómo equipo de forja.

Share this Article