Cómo conseguir el gallinero y los huevos en Manor Lords

MrDux
3 Min Read

Cualquier oportunidad de ahorrar mano de obra en Señores señoriales Vale la pena el esfuerzo de instalarlo, y esto incluye el gallinero. La cooperativa es un edificio que genera huevos para que los coma el asentamiento y es una excelente manera de ampliar las opciones de alimentos.

Cómo desbloquear el gallinero en Manor Lords

Captura de pantalla a través de Escapist

El primer paso para construir un gallinero en Señores señoriales está haciendo un Parcela de Burgage con un espacio lo suficientemente grande como para incluir una ranura de extensión. Esto se puede ver en el mapa a medida que los jugadores marcan los límites del lote, mientras aparece un icono de una casa con una llave inglesa en su interior.

Una vez construido el lote, el Parcela Burgage debe elevarse al Nivel 2, desbloqueando extensiones para el edificio.

Cómo construir el gallinero en Manor Lords

Después de construir una Parcela de Burgage de Nivel 2 con un espacio de extensión, los jugadores pueden hacer clic en la casa y navegar hasta el menú de extensión. Aquí, se puede seleccionar un gallinero para obtener 25 riquezas regionales. Esto no es barato, pero vale la pena por la afluencia de comida.

Relacionado: Cómo conseguir hierbas para curar enfermedades en Manor Lords

¿Valen la pena los gallineros en Manor Lords?

Sí, los gallineros son una fantástica inversión inicial en Señores señoriales. Alrededor de la primavera del segundo año, los animales cazables de la región comenzarán a disminuir. Además, el pan elaborado con la cosecha de trigo del primer año también será escaso.

Los huevos proporcionan a los asentamientos una fuente pasiva de alimento que no requiere que una familia cuide la parcela. Tampoco tiene un impacto en los recursos de la región y no depende del clima. Esto asegura una cantidad estable de alimentos, evitando la hambruna en los frágiles primeros años del asentamiento.

Señores señoriales recompensa a los jugadores que piensan detenidamente en la sostenibilidad de su población. Por esta razón, invertir en recursos fáciles contribuirá en gran medida a construir un imperio exitoso. Una o dos cooperativas en los primeros años de un asentamiento combinan muy bien con los colmenares y garantizan que nadie morirá de hambre cuando las regiones se queden sin bienes.


Share this Article