Cómo conseguir el disco Verdigris en Elden Ring

MrDux
3 Min Read

Las construcciones pesadas vuelven a estar de moda en Anillo de Eldenespecialmente con el nuevo objeto Disco Verdigris. Si quieres enfrentarte a los ataques de tanques y no morir de inmediato con la configuración adecuada, esta es una reliquia imprescindible.

Ubicación del disco Verdigris en Shadow of the Erdtree

Para conseguir el disco Verdigris en Anillo de Eldenlo encontrarás en el La sombra del Erdtree DLC. Debes superar el Castillo Ensis. Puedes completar esta mazmorra heredada derrotando a un jefe principal de la historia o saltándola.

Sólo tienes que pasar por esta zona para llegar al Sitio de Grace de Highroad CrossEste será el punto de control principal antes de obtener el disco Verdigris.

Desde aquí, dirígete al oeste de esta zona. Baja por los acantilados, pero busca un área donde puedas saltar de forma segura sin sufrir daños fatales por caída. Es seguro viajar por el agua. Es posible que te encuentres con un Troll fantasma donde esta el agua.

Desde aquí, sube por el acantilado hasta que veas el teletransportador en el punto más alto de esta zona. Necesitarás un Llave de espada imbuida Para desbloquear este portal, puedes encontrar uno cerca del Sitio de la Gracia de la Cámara del Señor del Castillo en el Castillo Ensis si no tienes uno.

Una vez que entres al teletransportador, estarás en las Ruinas antiguas de Rauh. Mata al enemigo que está en el medio para que no te moleste. Finalmente, dirígete hacia el interior del acantilado hacia el norte hasta que encuentres un altar con dos columnas. El objeto debería estar justo en frente de él.

¿Qué hace el disco Verdigris?

El disco Verdigris es una reliquia que Aumenta tu defensa en función del peso de tu carga de equipo.Cuanto más pesado sea el equipo, más eficaz será el objeto. Eso significa que tendrás que sacrificar la movilidad y tener una carga pesada…

Share this Article