Cómo conseguir cristal azul en Soulmask

MrDux
3 Min Read

Aunque este juego está repleto de una gran cantidad de herramientas, elementos y armas útiles, Blue Crystal en Máscara de alma Es uno de los mejores elementos que los jugadores deben conseguir. Una vez que lo tengas, podrás utilizar este cristal para reparar las funciones y módulos de las máscaras dañadas en este juego.

Sin embargo, si se pregunta cómo puede obtener este artículo y utilizarlo, ha dado con la guía adecuada. Con la ayuda de los pasos que se enumeran a continuación, aprenderá fácilmente cómo obtener este cristal.

Dónde encontrar cristal azul en Soulmask

El proceso de obtención de Cristal Azul en Soulmask será un poco difícil, ya que tendrás que luchar contra un jefe poderoso para conseguir este objeto. Para ello, en primer lugar, tendrás que llegar al Pirámides antiguas.

Después de llegar al Pirámide de la selva tropicaltendrás que derrotar al Guardián del templo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que para luchar contra estas peligrosas criaturas, primero tendrás que convocarlos interactuando con el alter y ofreciendo ciertos elementos.

Aquí está la lista de los Guardianes del Templo que puedes convocar en la Pirámide de la Selva Tropical después de tener todos los materiales necesarios:

  • Feroz depredador dientes de sable
    • Materiales de invocación: x5 Carne fresca premium, x5 Hueso de bestia, x5 Sangre de bestia, x1 Contenedor de adoración
  • Depredador loco con dientes de sable
    • Materiales de invocación: x5 Carne fresca rara, x5 Hueso de bestia premium, x5 Sangre de bestia premium, x2 Contenedor de adoración
  • Depredador de la fatalidad dientes de sable
    • Materiales de invocación: x5 Carne fresca poco común, x5 Hueso de bestia poco común, x5 Sangre de bestia poco común, x3 Contenedor de adoración, x1 Contenedor de adoración a la Tierra

Una vez que la salud de esta criatura se agote y caiga al suelo, tendrás que Apuñala repetidamente al depredador dientes de sable para conseguir el botín.. El Cristal Azul será uno de los muchos artículos que recibirás como entrega de este Guardián del Templo.

Hemos cubierto todo lo que necesita saber si está buscando cristal azul en Soulmask. Para obtener guías más útiles, aprenda cómo puede animales domesticados y atrapar luciérnagas. También puedes descubrir cómo llegar Puntos tecnológicos, maíz, y Montajes.

Share this Article