Cómo completar todas las actividades paranormales en Destiny 2 The Final Shape (Geometrías paracausales)

MrDux
3 Min Read

Coleccionar elementos en Pale Heart es uno de mis aspectos favoritos de la expansión TFS. Mira cómo completar todas las actividades paranormales en Destiny 2 the Final Shape y encuentra todas las geometrías paracausales para obtener una excelente recompensa.

Dónde encontrar todas las geometrías paracausales en Destiny 2 The Final Shape Actividades paranormales

Para poder tener las actividades disponibles, debes completar el ‘Solo en la oscuridad’ por Miqueas 11 veces. También debes completar esta misión seis veces para desbloquear los eventos Cyst, uno de los pasos necesarios para obtener el rifle automático Khvostov 7G-0X, por lo que es una situación del tipo dos pájaros de un tiro. Una vez que completes una misión, desbloquearás un marcador de Actividad Paranormal en el mapa.

Cuando llegues al lugar de la Actividad Paranormal, busca una luz con la que deberías comunicarte. Una vez que lo hagas, esto te dará el beneficio «Aura de equilibrio». Mientras está activo, debes conectar dos cubos (Geometrías Paracausales) entre sí. tienes que disparar Energia luminosa en el cubo con un Cuadrado azuly disparas Energía oscura en el cubo con un triangulo rojo.

Algunas ubicaciones de las Geometrías Paracausales están ocultas, pero gracias a miembros increíbles de la comunidad como Esoterickk (que también ha compartido escenas de Destiny 2 TFS para cualquier persona afectada por errores antes del ataque), no debería ser demasiado difícil encontrarlas todas.

La Transgresión Actividad Paranormal

  • Camino hacia las Geometrías Paracausales en Destiny 2 La Transgresión
  • Geometría paracausal ligera en Destiny 2 La forma final
  • Geometría paracausal oscura en Destiny 2 La forma final

Una vez que te comunicas con la luz, bajar de un salto y métete debajo de la plataforma. Hay un pasillo que te permite ver el cubo de luz hacia izquierda y el cubo de oscuridad hacia bienpor lo que conectarlos no es demasiado difícil.

La floreciente actividad paranormal

Desde la luz, sube hasta el izquierda (después de comunicarte con él). Baja por el camino de la izquierda y llegarás al Luz Geometría Paracausal. Hacerlo bien debajo y mira hacia el izquierda. Deberías poder ver el Oscuridad Geometría paracausal a través de la grieta entre una piedra y el acantilado.

El callejón sin salida…

Share this Article