Cómo completar el Urban Country Challenge en BitLife – .

MrDux
3 Min Read

BitLife El desafío Urban Country está aquí para poner a prueba tus habilidades para hacer música como solista o miembro de una banda. Tu personaje demostrará su amor por el R&B y la música country lanzando varios álbumes de platino. Aquí se explica cómo completar el Desafío del País Urbano en BitLife.

BitLife Guía del desafío del país urbano

El desafío del país urbano en BitLife tiene cinco objetivos a completar:

  • Nacer mujer en Luisiana
  • Conviértete en un artista de R&B
  • Lanzar un álbum de R&B platino
  • Conviértete en músico country después de lanzar un álbum de R&B platino
  • Lanzar un álbum country de platino.

Completar este desafío requiere poseer el Pack de trabajo especial músico. Puedes adquirir el pack individual en BitLife Marketplace o obtén el modo Boss para obtener todos los paquetes de trabajo. De cualquier manera, necesitarás gastar dinero para terminar el desafío.

Nacer mujer en Luisiana

Después de comprar el paquete de trabajo Músico o el Modo Jefe, crea un nuevo personaje femenino cuyo país de inicio sea Estados Unidos y cuyo lugar de inicio sea Nueva Orleans. También querrás seleccionar el talento especial del músico, ya que esto te ayudará significativamente a la hora de mejorar tus estadísticas musicales más adelante.

Captura de pantalla de .

Una vez que crees tu nuevo personaje, envejece hasta que desbloquee instrumentos en el menú Actividades. Una vez que hagan esto, elige canto o guitarra, dependiendo de qué opción suba más rápido durante tus lecciones. Si quieres ir a lo seguro, toma lecciones para ambos. Si los padres de tu personaje se niegan a darte lecciones, tendrás que gastar dinero más tarde en las clases, así que intenta practicar tanto como sea posible cuando eres niño.

Conviértete en un artista de R&B

Al cumplir 18 años, tu personaje puede audicionar como solista o miembro de una banda como guitarrista o cantante. La forma de hacerlo depende de usted, siempre que elija la opción correcta y apruebe la audición. Si no lo logras de inmediato, continúa practicando hasta que domines la guitarra o el canto antes de volver a audicionar el año siguiente. A menudo se necesitan algunos años más de práctica para tener éxito, así que no te preocupes…

Share this Article