Cómo completar el deber del Dulce Samaritano en Disney Dreamlight Valley – .

MrDux
2 Min Read

Valle de los sueños de Disney El evento Parks Fest presenta cinco nuevas recetas de cupcakes, varias adiciones de cosméticos y muebles, y algunas misiones para darle vida a las cosas. También encontrarás tres nuevas tareas en la aldea, siendo Sweet Samaritan una que puedes completar en uno o dos días con suficiente tiempo y dedicación.

Guía de servicio de Dulce Samaritana en Disney Dreamlight Valley

Para completar el deber del Dulce Samaritano durante el evento Dreamlight Parks Fest es necesario hornear y regalar 50 pastelitos. A continuación se detallan los cinco tipos de cupcakes que cuentan para este deber:

  • Magdalena De Sirena
  • Magdalena De Minnie
  • Pastelito de frambuesa Princesa Aurora
  • Magdalena de la nave espacial Tierra
  • Magdalena de puntada

Sin embargo, hornearlos es sólo la mitad de la batalla. Una vez que hayas hecho los 50 cupcakes, tendrás que regalarlos a varios aldeanos de Dreamlight Valley. Solo después de regalar cada pastelito podrás completar el deber del Dulce Samaritano y recibir tu recompensa.

Captura de pantalla de .

Aunque no importa cuál de estos cinco cupcakes hagas para el deber del Dulce Samaritano, tu mejor opción es completar las misiones diarias del evento Dreamlight Parks Fest. Cada día, recibirás misiones de cinco aldeanos que te pedirán que hornees pastelitos y se los regales a otros. Si terminas las cinco misiones, recibirás 20 botones verdes y llegarás a la mitad del deber. A partir de aquí, puedes esperar hasta el día siguiente para completar más misiones o hacer 25 cupcakes más y regalarlos.

Una vez que regales tu último cupcake, estarás listo para completar el deber. Para obtener su premio, regrese al menú de tareas de Dreamlight, elija la subcategoría Village y seleccione la tarea de Sweet Samaritan para obtener el banner de pared del Mapa de Magic Kingdom.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más
Share this Article