Cómo arreglar la baja velocidad de fotogramas en XDefiant

MrDux
3 Min Read

Algunos jugadores se lanzan al recién lanzado. XDesafiante estás experimentando algunos problemas de rendimiento, incluida una baja velocidad de cuadros al intentar jugar. Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes intentar para aumentar tu velocidad de fotogramas. Así es como solucionar una velocidad de fotogramas baja en XDesafiante.

Cómo solucionar problemas de baja velocidad de fotogramas en XDesafiante

Si experimenta una velocidad de fotogramas baja o caídas repentinas y constantes en la velocidad de fotogramas XDesafiante, hay algunos cambios de configuración y otras cosas que puedes hacer para corregir la baja velocidad de fotogramas. Estas son las mejores formas de corregir una velocidad de fotogramas baja en XDesafiante:

  • Configure su frecuencia de actualización en XDesafiante Configuraciones que coincidan con su monitor. Cada monitor tiene una frecuencia de actualización, que puede saber consultando las Opciones de visualización o en la Información de su monitor. Un problema actual puede causar problemas masivos de sincronización de velocidad de fotogramas si el XDesafiante La frecuencia de actualización es más alta que la de su monitor. También desea establecer el límite de velocidad de fotogramas en el mismo nivel.
  • Desinstale los controladores de GPU anteriores. Muchos jugadores que utilizan una GPU AMD han informado de una baja velocidad de fotogramas y otros problemas de rendimiento que parecen resolverse desinstalando archivos antiguos del controlador de pantalla utilizando algo como Display Driver Uninstaller (DDU).
  • Baje su configuración de gráficos. Esto puede parecer obvio, pero algunas configuraciones en la sección Vídeo y gráficos en las Opciones, como Calidad de sombra, Detalle de partículas, Calidad de reflejo, Calidad de vegetación, Calidad del agua y Detalle de objetos en Bajo. Además, asegúrese de que las texturas del cielo de alta resolución estén desactivadas. Estas configuraciones suelen ser las más exigentes y también pueden provocar una velocidad de fotogramas baja.
  • Asegure una conexión a Internet estable. Aunque las velocidades de cuadros bajas generalmente significan problemas relacionados con el software o el hardware, con un juego en línea persistente como XDesafiante, tu conexión a Internet también puede ser la culpable. Consulte con su ISP para asegurarse de que no haya ningún tipo de problema de interrupción y, si tiene una conexión inalámbrica, intente cambiar a una cableada.
  • Verifica los archivos de tu juego. Si ninguna de las configuraciones anteriores solucionó su baja velocidad de fotogramas, es posible que tenga algunos archivos corruptos. XDesafiante archivos…
Share this Article