La espera ha terminado y Shadows of the Erdtree asoma en el horizonte. Si se pregunta cómo acceder al nuevo DLC y sumergirse en todas las bondades de FromSoft, entonces esta guía lo tiene cubierto.
Cómo iniciar Shadow of the Erdtree en Elden Ring
Para iniciar Shadow of the Erdtree en Elden Ring, tendrás que atravesar el bastante horrible (y preocupantemente húmedo) Palacio Mohgwyny, si aún no lo has hecho, derrota al matemático aficionado favorito de todos, Mohg, Señor de la Sangre.
Dónde encontrar el palacio Mohgwyn
Obtener acceso al Palacio Mohgwyn no es una tarea fácil en sí misma, ya que solo se puede acceder a él a través del área final del juego. Campo de nieve consagrado (específicamente a través de un teletransportador). Esta guía asumirá que ya tiene acceso al campo nevado consagrado, pero si no, consulte esta guía sobre cómo llegar allí para obtener toda la información que necesita.
Una vez en el campo nevado consagrado, querrás dirigirte al Campo de nieve interior consagrado Site of Grace, y desde allí, dirígete a la ubicación que se muestra a continuación.

Aquí encontrarás un teletransportador que te llevará al Palacio Mohgwyn; prestar atención a la Noble sanguíneo NPC invasor (orgulloso propietario de mi prenda de moda favorita) si aún no te has ocupado de él, ya que aparecerá cerca y te seguirá hasta el teletransportador si no lo despachas rápidamente. Reconocerás el teletransportador cuando lo veas, ya que estará (al igual que el resto del Palacio Mohgywn) absolutamente empapado de sangre.

Una vez allí, tendrás que luchar a través del Palacio Mohgwyn y asegurarte de estar lo suficientemente preparado, ya que los enemigos en esta región tienen reservas de salud bastante robustas y muchos de ellos aplican considerables acumulaciones de sangrado además de su daño típico. Te dirigirás hacia el gran estructura en ruinas todo iluminado y bonito, que es donde te enfrentarás al homónimo de este lugar terriblemente pegajoso, el único Mohg, Señor de la Sangre.
Cómo derrotar a Mohg, el señor de la sangre
