Códigos nucleares de Fallout 76 esta semana, incluidas las ubicaciones del sitio de lanzamiento

MrDux
3 Min Read

Si hay algo que cada Caer Lo que nos ha enseñado el juego es que los humanos nunca aprenden la lección. Como si la Tierra necesitara soportar más explosiones nucleares, Caer 76 permite a los jugadores lanzar sus propias armas nucleares e incluso los anima a hacerlo.

Si bien obtener códigos de lanzamiento nuclear antes de la guerra era un privilegio que solo unos pocos en el mundo tenían, el páramo post-apocalíptico reparte códigos como si fueran números de teléfono. Si usted mismo está buscando dejar una cicatriz radiactiva en la Tierra, necesitará saber qué Códigos nucleares están actualmente activos.

Actualmente activo Caer 76 Códigos nucleares (20 de mayo – 27 de mayo):

Alfa:
443 08 932

Bravo:
318 14 079

charlie:
573 67 175

Los códigos nucleares se reinician todos los domingos a las 5 p. m. PT / 8 p. m. ET / lunes a las 12 a. m. UTC:

SemanasDíasHorasMinutosSegundos::::

¿Para qué se utilizan los códigos nucleares? Caer 76?

Captura de pantalla de .

En Caer 76Los códigos nucleares son códigos semanales para lanzar armas nucleares en el páramo de los Apalaches. Cuando los códigos se restablecen cada domingo por la noche, se eliminarán todos los códigos que se encuentren en los inventarios de los jugadores. Cada código consta de ocho dígitos correspondientes a uno de los tres sitios de lanzamiento nuclear del juego: Alpha, Bravo y Charlie. Dado que cualquier jugador puede usar cada código mientras está activo, la comunidad se reúne para descifrar los códigos cada semana para que los individuos no tengan que hacerlo.

Además de bombardear los campamentos de otros jugadores por diversión, los lanzamientos nucleares desempeñan un papel vital en el final del juego. Caer 76. Después de que un área es atacada con armas nucleares, algunos de los enemigos de más alto nivel, botín y flores mutadas aparecen dentro de la zona de explosión recién creada. Algunos jefes, como Scorchbeast Queen, solo aparecen cuando áreas particulares son atacadas con armas nucleares.

Cómo utilizar códigos nucleares en Caer 76

Cada jugador es capaz de aprovechar las regiones bombardeadas por otros jugadores, pero para lanzar tus propias armas nucleares, existen algunos requisitos previos.

Esto es lo que se debe hacer para utilizar códigos nucleares para lanzar misiles nucleares:

  1. Completa la misión principal
  2. Conviértete en miembro de la facción Enclave
  3. Completar la…

Share this Article