Códigos de ondas borrascosas (mayo de 2024)

MrDux
2 Min Read

Cada juego de este género tiene códigos disponibles que los jugadores pueden usar para canjear recompensas del juego. Es muy probable, por tanto, que en los próximos días también se lancen códigos de Wuthering Waves, que podrán ser canjeados por los jugadores.


Por lo tanto, en este artículo te indicaremos todos los códigos que los desarrolladores deciden lanzar durante la vida del juego para que no te pierdas las recompensas que sin duda te serán útiles (especialmente si decides seguir siendo un jugador gratuito y no adopta el sistema gacha del juego).

¿Cómo funcionan los códigos de Wuthering Waves?

Dado que el juego aún no está disponible oficialmente, no sabemos exactamente cómo funcionarán los códigos. Sin embargo, podemos hipotetizar algunas ideas basándonos en lo que hemos visto con otros juegos pertenecientes al mismo género. Evidentemente, en cuanto tengamos noticias oficiales actualizaremos el artículo.

Con toda probabilidad, los códigos se publicarán de vez en cuando, probablemente mensualmente, como también es el caso de otros juegos. Los códigos en cuestión tendrán una duración que podrá variar en función de distintos factores. Por eso, te recomendamos canjearlos tan pronto como tengas la oportunidad.

Códigos de ondas borrascosas

En cuanto a los códigos específicamente, todavía no se han puesto a disposición ningún código.

Cómo canjear códigos de Wuthering Waves

Con toda probabilidad, para canjear los códigos, puedes visitar el sitio web oficial o canjearlos directamente desde el juego. Es muy probable que haya una sección dedicada en la configuración, donde podrás escribir el código y obtener todas las recompensas vinculadas a él.

Share this Article