COD Zombies: Cómo desbloquear el plano de señales de humo | Guía del jefe secreto

MrDux
3 Min Read

Derrota al jefe secreto de Gyanxi y obtén el plano de señales de humo oculto.

Tabla de contenido[Hide][Show]

Dark Aether guarda muchos secretos que los fanáticos de Zombies aún esperan descubrir, y uno de estos secretos se agregó en la Temporada 3 Reloaded de Zombis de guerra moderna Es toda una pelea de jefes. La pelea contra el jefe Gyanxi es el último desafío que se encuentra dentro del nuevo Dark Aether Rift y recompensa a los jugadores que son lo suficientemente valientes y hábiles para derribar a este enemigo con el exclusivo plano de arma de señales de humo. Para aquellos que quieran el derecho a fanfarronear y un nuevo plano para su arsenal, ¡permítannos analizar no solo cómo llegar a Gyanxi sino también cómo derrotar a este jefe!

Aprenda cómo abrir Dark Aether Rift y completar la Misión Unión con nuestra guía completa aquí.


Plano de arma de señales de humo

Antes de dirigirse al Éter oscuro y Enfrentándose al nuevo jefe secreto., deberás asegurarte de estar completamente preparado para las batallas que se avecinan. Querrás asegurarte de tener algunas de las armas más poderosas disponibles en el juego y asegurarte de que estén en Rareza legendaria y Pack-a-Punch Nivel 3. Algunas de las armas que sugerimos utilizan el WSP Swarm SMG con el cargador de tambor de 100 rondas y la pieza de repuesto de stock Akimbo Brace o la ametralladora WSP Stinger con el cargador de 32 rondas y la empuñadura trasera Akimbo.

Otras sugerencias sólidas incluyen el FJX Horus SMG, la escopeta Lockwood 300 y la siempre popular ballesta con Blastcap Explosive Bolts. También sugiero traer un arma maravillosa VR-11 completamente empaquetada. Esta arma no solo convertirá a los zombis en mercenarios para ayudarte a luchar contra los no-muertos y distraerlos, sino que también tiene la capacidad adicional de reparar el tanque ACV que debes proteger durante el contrato de escolta, lo que lo hace mucho más fácil de completar.

Todas estas armas son excelentes opciones y se mejoran aún más con la Revista de tenencia Artículo que eliminará la necesidad de recargar tu arma. Cuando se trata de…

Share this Article