Capítulos completos y lista de misiones

MrDux
3 Min Read

Zenless Zone Zero está repleto de capítulos y misiones que los jugadores deberán superar, incluida su historia principal y una gran cantidad de misiones secundarias.

Como era de esperar, Zenless Zone Zero es un juego largo. Al proceder de los mismos desarrolladores que el eternamente largo Genshin Impact, está claro que ZZZ mantendrá a los jugadores enganchados durante mucho tiempo. Sin embargo, en este momento, es posible superar su contenido en un tiempo razonable. Pero, ¿cuántos capítulos y misiones hay que superar antes de llegar a los créditos finales? Esto es lo que necesitas saber.

Ver también

Todos los capítulos de la Zona Cero sin Zen

Actualmente, la historia principal de Zenless Zone Zero, conocida como la historia de Phaethon, consta de tres capítulos. Estos capítulos se dividen en partes e interludios, cada uno con su propio conjunto de misiones. En total, los tres capítulos se dividen en 11 partes diferentes.

Además de los capítulos principales, los jugadores también tienen acceso a las Historias de los agentes. Estas sirven como misiones secundarias del juego y no están conectadas con la historia principal. Por último, todas las misiones principales y secundarias se pueden volver a jugar a través del Archivo de videos en la ubicación de la tienda Juego aleatorio. Puedes volver a jugar misiones tanto de la Historia de Faetón como de las Historias de los agentes.

Ver también

Billy Kid de la Zona Cero sin Zen
Equipo de personajes en Zenless Zone Zero

Todas las misiones en la Zona Cero sin Zen

Hay 56 misiones principales repartidas en los tres capítulos principales de Zenless Zone Zero. Además, hay 6 misiones secundarias, cada una dividida en 3 partes, con un total de 18 misiones. Los hemos desglosado todos en orden a continuación:

Historia de Faetón (Historia principal)

Hay 56 misiones principales en la ruta de la historia de Faetón, repartidas en tres capítulos. Hay una media de 5 misiones por parte de capítulo o unas 18 misiones por capítulo. Sin embargo, hay varios interludios con sus propias misiones. A continuación se muestran todos los capítulos y sus misiones:

Capítulo 0: Negocios X Extrañeza X Justicia

  1. Una sorpresa
  2. Guía de supervivencia de Hollow
  3. Corrupción mutada
  4. Negocio por poder
  5. Evento repentino
  6. Hackear…

Share this Article