Camino de la Diosa – .

MrDux
3 Min Read

Kunitsu-Gami: El camino de la diosa ofrece equipamiento increíble para los fans de un título anterior muy querido de Capcom. El equipo de desarrollo ha reconocido Okami De la mejor manera posible, con artículos especiales del juego que cualquiera puede ganar si sabe cómo.

Quizás te preguntes por qué Kunitsu-Gami: El camino de la diosa tiene un Okami La colaboración es un gran logro, y es que este último título es, en muchos sentidos, un sucesor espiritual. Como resultado, Capcom ha creado dos trajes y armas impresionantes para que los jugadores los desbloqueen y utilicen en el último título, pero toda la comunidad debe trabajar en conjunto para desbloquearlos primero. De lo contrario, estos elementos no estarán disponibles para que nadie los use y solo serán un lejano «qué pasaría si» en el lanzamiento.

Cómo conseguir el Okami elementos de colaboración en Kunitsu-Gami: El camino de la diosa

Captura de pantalla de .

Para obtener el Okami elementos de colaboración en Kunitsu-Gami: El camino de la diosaLos jugadores deben jugar la demo y completar las tareas establecidas por Capcom. Se deben completar dos tareas en la demo antes del lanzamiento del juego. Las describo a continuación.

  • Reúne colectivamente mil millones de cristales luchando contra Seethe y purgando la contaminación.
  • Encuentra colectivamente 15 Lucky Mallets escondidos dentro de la versión de demostración de Kunitsu-Gami: El camino de la diosa.

La segunda tarea de recolectar todos los Lucky Mallets ya se ha completado en el momento de escribir este artículo. Esto significa que se han desbloqueado un atuendo y una canción exclusivos en la versión final del juego. Estos se agregarán en un parche del primer día, según Capcom.

Los jugadores están aproximadamente a la mitad de la primera tarea de recolectar mil millones de cristales. Sin embargo, considerando que el juego se lanzará el 19 de julio de 2024, es muy probable que este objetivo se alcance a tiempo y todos los jugadores recibirán el segundo atuendo y arma exclusivos para su archivo de partida guardada.

Si desea asegurarse de obtener todos los recursos disponibles Okami– Si es posible que se produzca un crossover, deberías descargar la demo y jugarla ahora para completar la tarea de recolectar mil millones de cristales. Cuantos más jugadores haya en la demo, más rápido…

Share this Article