Calendario de cartas en vivo de Final Fantasy XIV, dónde ver Dawntrail y transmisiones de parches

MrDux
3 Min Read

todo viene a Final Fantasy XIV normalmente hace su debut en FFXIV Carta del productor transmitida EN VIVO, que brinda un primer vistazo a los próximos eventos de temporada, colaboraciones o incluso detalles de expansión. Una transmisión de Live Letter siempre precede al lanzamiento de nuevos parches, revela fechas y avances, y generalmente duran bastante tiempo.

Si estás atento Final Fantasy XIV Feed de Lodestone, puede recibir avisos sobre nuevas transmisiones programadas. Sin embargo, tenemos los detalles a continuación sobre cuándo FFXIV organizará su próxima Live Letter, recursos para las últimas y lo que puede esperar.

FFXIV Carta viva programación, zonas horarias y cuenta regresiva

El siguiente FFXIV Carta del Productor se transmite EN VIVO Viernes 14 de junio, sin fecha especificada todavía.

  • FFXIV Zonas horarias de Live Letter: PDT a EST, BST y más
    • Cuando se anuncie la próxima transmisión de Live Letter, actualizaremos esta guía con las zonas horarias

Cuenta regresiva hasta el próximo FFXIV Carta viva (82)

DíasHorasMinutosSegundos:::

Oficial Final Fantasy XIV YouTube, donde se transmite la Carta del Productor

Para quienes siguen la pista, esta es la Carta del Productor LIVE Parte LXXXII (82). Durante la última transmisión el 16 de mayo, el director y productor Naoki Yoshida realizó una presentación de casi 5 horas de duración sobre los próximos cambios y adiciones que se lanzarán con Sendero del amanecer. Esto incluyó detalles sobre reelaboraciones y actualizaciones de todos los trabajos más antiguos del MMO, además de vistazos a los dos nuevos, Viper y Pictomancer.

Yoshida también señaló que la gira de prensa se acercaba rápidamente a finales de mayo y que veríamos más de Dawntrail a medida que esos artículos e impresiones se publiquen, algo que nos detendrá en el camino hacia FFXIV Versión 7.0. En cuanto a lo que puede esperar en la próxima Live Letter, es probable que veamos algunas cosas como el avance de lanzamiento, una mirada más cercana a las nuevas zonas y más progreso en la actualización de gráficos.

Los anuncios están sucediendo. (Captura de pantalla a través de YouTube de Final Fantasy XIV)

Próximo FFXIV Transmisiones de cartas en vivo

  • Carta…

Share this Article