Sterling Spy es un desafío semanal de BitLife que requiere que dirijas una agencia secreta y al mismo tiempo seas el principal director ejecutivo de una empresa corporativa. Si no sabe cómo alcanzar estos objetivos simultáneamente, aquí tiene una guía dedicada a cómo completar el desafío.
Guía BitLife del desafío Sterling Spy
Para finalizar el desafío, debes completar la siguiente tarea en cualquier orden:
- Nacer mujer en Nueva York
- Conviértete en director ejecutivo
- Iniciar una agencia de espionaje en una lavandería
- Roba más de 5 millones de dólares de una única agencia de espionaje rival
- Encarga a tus espías que asesinen a más de 3 ex amantes
Antes de comenzar el desafío Sterling Spy, debes comprar el Expansión del agente secreto Empacar en BitLife. Todo el desafío gira en torno al DLC, que puedes comprar en la tienda del juego por $4.99.
Cómo nacer mujer en Nueva York
¿Listo para comenzar tu misión? El primer objetivo del desafío Sterling Spy es nacer como mujer en Nueva York. Es tan simple como seleccionar mujer como género inicial y Nueva York como lugar de nacimiento y elegir Estados Unidos como país de nacimiento. ¡Tienes esto! Continúe con la siguiente tarea del desafío.
Relacionado: Cómo convertirse en un agente secreto en BitLife
Cómo convertirse en director ejecutivo
Esta es la parte más desafiante de esta actividad semanal. Para ello, debes ingresar a la Escuela de Negocios. También debes estudiar bien desde una edad temprana y mantener tu estadística de inteligencia por encima de 90. Puedes hacerlo usando la opción Study Harder cada año y visitando la biblioteca. Repita este procedimiento hasta que se gradúe de la escuela secundaria.
Luego, después de terminar la escuela secundaria:
- Ingresa a una universidad y luego asiste a una escuela de negocios.
- Para las tarifas, pregúntale a tus padres o pide un préstamo.
- Una vez que te gradúes de la universidad, consigue cualquier trabajo en (Corporativo) etiqueta de la sección Empleos.
- Continúe trabajando duro en su trabajo corporativo aumentando sus horas de trabajo y subiendo escaleras.
El patrón habitual es Vicepresidente adjunto > Vicepresidente > Vicepresidente ejecutivo > Director general > CEO. Se necesitarán entre 10 y 30 años para alcanzar esa posición. Así que concéntrate en esto…