BIEN ANIMAL: Cómo desbloquear todas las jaulas para gatos | Guía de artículos de ruedas

MrDux
3 Min Read

Desentraña este pequeño misterio en el alucinante Metroidvania ANIMAL WELL.

Tabla de contenido[Hide][Show]

https://www.youtube.com/watch?v=TGexqRG-kg

En lo profundo del Área de avestruz de POZO ANIMAL Encontrarás cinco gatos encerrados en jaulas. Como todo lo demás en el juego, no está claro qué o si puedes hacer algo con ellos, pero si buscas en el área con atención, puedes encontrar códigos ocultos colocados en las paredes. Y esos códigos no son útiles a menos que hayas estado buscando huevos coleccionables por todas partes.

Más tarde Pozo de animales podrás desbloquear un único Rueda artículo. La Rueda te permite controlar los dispositivos de pedal que se encuentran en toda el Área de Avestruz y otras secciones del mapa. También puedes cruzar picos de forma segura mientras llevas la rueda y, con un poco de ingenio, escalar paredes y otras superficies empinadas. La Rueda es uno de los objetos más improbables y difíciles de encontrar en Pozo de animales y la única manera de ganarlo es por liberando a los cinco gatos.

Aprenda dónde encontrar los códigos, cómo desbloquear las jaulas y dónde debe ir para ganar este tesoro raro y totalmente opcional. Si quieres encontrar todos los huevos y desbloquear el verdadero final, deberás completar este paso.


Cómo liberar a los gatos

Las jaulas para gatos están ubicadas en el Área de avestruz del mapa: hay cinco jaulas en total, y al liberar las cinco se desbloqueará un cofre especial en una habitación secreta. Antes de poder desbloquear cualquiera de estas jaulas, deberás completar el Área de avestruz y ganar el Fuego. Esto desactivará todas las ruedas de hámster y desactivará algunas de las funciones automáticas de la región.

LEA TAMBIÉN Fallout 4: Cómo desbloquear todo en el paquete Enclave Remnant

También necesitarás adquirir el Flauta de animales. La flauta animal se desbloquea al recolectar 8 huevos – Los huevos son objetos de colección ocultos. Encontrarlos abre puertas en la gran sala de huevos cerca del centro del mapa. Solo necesitas 8 para activar la puerta inferior. El Flauta de animales es un elemento único que toca notas apuntando hacia adentro 8 direcciones. Tocando notas en el sentido correcto…

Share this Article