Baldur’s Gate 3: 10 SECRETOS para que vuelvas a jugar

MrDux
3 Min Read

Tabla de contenido[Hide][Show]

Hemos llegado a aceptar el simple hecho de que ver todo en Baldur’s Gate 3 es imposible. Nunca veremos cada momento del romance de Karlach, nunca beberemos todas esas pociones asquerosas en Hag’s Den y probablemente nunca besaremos a un calamar. Pero eso no significa que no intentaremos desenterrar cada pequeño detalle en el juego de rol más importante del año. Cuando estés listo para jugar otra vez, aquí tienes 10 secretos que debes comprobar.

#1 La bendición de BOOAL

Uno de los secretos más tontos de Baldur’s Gate 3 se encuentra en el Acto 1 Underdark. Al encontrar una representación muy sospechosa del dios asesino Baahl, tú también puedes reclamar una bendición permanente. Sólo tendrás que tomar una decisión sencilla: a cuál de tus compañeros asesinar. Esto suena como el tipo de cosas que harías en una partida de Dark Urge, ¡y lo es! Pero hablaremos de eso más tarde.

El dios falso está ubicado en Festering Cove, un lugar no marcado cerca del camino secreto de la tía Ethel hacia la Infraoscuridad. En la zona llena de setas encontramos un acantilado escalable que baja hasta la cala. Allí encontrarás un culto de gente-pez que adora a un gnomo sangriento que dice ser BOOAL. Por supuesto, este no es el Baahl que todos conocemos y amamos. El Dios del Asesinato suele ser más intimidante que esto, pero aún puedes elegir adorarlo a cambio de la Hoz de BOOAL.

Esta ridícula arma no es tan útil, pero puedes usarla para sacrificar a uno de los miembros de tu grupo. ¿Por qué hacer esto? ¡Porque obtendrás un beneficio permanente que te dará ventaja contra enemigos sangrantes! Bien, eso en realidad no es tan útil en el gran esquema de las cosas. En realidad es bastante aburrido. Pero, si quieres participar temprano en la acción del culto asesino, así es como debes hacerlo. Y no, no puedes revivir a tus aliados asesinados ni siquiera con un Pergamino Verdadero de la Resurrección.

# 2 El impulso oscuro

Hablando de asesinato, el Dark Urge es uno de…

Share This Article