La Misión de los Cuervos
En el nivel de Bot de Guerra del juego Astro Bot: Rescue Mission, se encuentra una misión secreta que requiere destruir a los 8 cuervos escondidos en el nivel. Para obtener el trofeo "Ojos del Padre Todopoderoso", debes localizar y derrotar a estos pequeños enemigos.
Cuervo #1: La Roca Escarpada
Al principio del nivel, mientras vuelas tu nave, gírala de lado y apunta al cuervo que está en la roca escarpada antes de aterrizar. Si giras tu nave de manera que el ala toque el suelo de la roca, golpearás al cuervo.
Cuervo #2: La Entrada Cubierta
Continúa hacia el siguiente punto de control. Hay una gran entrada cubierta de ruinas más adelante después de caminar por la cuerda floja. Ve a la derecha hacia la isla con el robot tortuga con un árbol en la espalda. Lanza tu hacha para golpear al cuervo.
Cuervo #3: El Robot Tortuga
Sigue hacia la izquierda, pasa el cuervo anterior y llega a una pequeña zona con agua. Rompe el hielo y tira de los cables para invocar un cuerno gigante. Tópalo para que aparezca la serpiente del mundo de los robots. Salta sobre su cabeza y gira a la derecha hacia el área que acabas de dejar. Hay un cuervo en una cornisa alta aquí.
Cuervo #4: La Puerta de Madera
Sigue el camino principal entrando por la gran puerta de madera. A la izquierda del enemigo que lanza una bola con cadena, hay un cuervo visible en la pared de hielo. Quédate cerca del punto de control para golpearlo.
Cuervo #5: El Enemigo de la Bola
A la derecha de la misma puerta, rompe el hielo y rebota para encontrar varias paredes de hielo. Rompe todas con el hacha y llegarás a una zona oculta con un árbol cubierto de plumas. Acércate al árbol y un cuervo saldrá volando hacia la derecha.
Cuervo #6: El Rompecabezas de Hielo
Después de resolver el rompecabezas congelando el equipo para crear escaleras, derrota a los enemigos en el campo de nieve. Lanza el tronco para golpear la cosa con forma de T cubierta de hielo que hay a lo lejos y luego acércate al punto de control. Antes de trepar por la gran cosa caída, mira detrás de ella y a la vuelta de la esquina. Hay un último cuervo.
Cuervo #7: El Robot Astro
Derrotar a este cuervo también rescatará un robot astro.
Cuervo #8: La Esquina Oculta
Es fácil pasar por alto al último cuervo. Después de resolver el rompecabezas congelando el equipo para crear escaleras, derrota a los enemigos en el campo de nieve. Lanza el tronco para golpear la cosa con forma de T cubierta de hielo que hay a lo lejos y luego acércate al punto de control. Antes de trepar por la gran cosa caída, mira detrás de ella y a la vuelta de la esquina. Hay un último cuervo.
¡Listo!
Y ya son los 8 cuervos. Destruye a los 8 para desbloquear el trofeo "Ojos del Padre Todopoderoso" y un paso más cerca de completarlo al 100%.