Animal Well – 10 huevos de Pascua increíbles que nunca debiste encontrar

MrDux
3 Min Read

Tabla de contenido[Hide][Show]

BIEN ANIMAL Nos engañó. Pensamos que estábamos jugando a un Metroidvania extraño, pero BIEN ANIMAL evoluciona hacia algo mucho más galáctico después de llegar al primer conjunto de créditos. Después de completar el juego una vez, tendrás el mapa completo para explorar y un montón de misterios para desentrañar. Hay muchos más elementos para desbloquear, huevos para encontrar y conejos secretos para asegurar. Algunos de estos misterios son tan complicados que los desarrolladores pensaron que nunca se encontrarían. Y eso no es especulación. Hay un mensaje de audio en el juego donde los desarrolladores repiten ese sentimiento. Y no los culpo. Algunos de estos secretos son realmente una locura.

Aunque intentamos resolver la mayor cantidad posible de estos acertijos, algunos son literalmente imposibles de resolver sin la participación de toda la comunidad. Algunos secretos eran diferentes en cada partida (algunos secretos estaban ocultos en el código del juego solo para despistar a la gente), mientras que otros requerían una máquina de fax. Sí, en serio. Vamos a hablar de los secretos más grandes de BIEN ANIMAL para que puedas disfrutar de nuestro dolor indirectamente. Mi cabeza da vueltas pensando en cómo explicar estos secretos, y mucho menos resolverlos. Nos estamos sumergiendo de nuevo en BIEN ANIMAL para un resumen más.

#1 Día de la marmota

Al principio del juego, te encontrarás con una marmota realmente espeluznante al sureste del centro del mapa. Esta cosa fea se esconde en su agujero cada vez que te acercas a ella, e incluso después de terminar el juego, no parece haber ninguna solución para esta cosa. Se escapa sin importar lo que hagas. La mayoría de nosotros ni siquiera nos daremos cuenta de que esta cosa fea es una marmota. Pero lo es. Y eso solo puede significar una cosa.

Si no quieres que la marmota se esconda en su agujero, tienes que esperar a un día muy específico. Sí, tienes que volver a ver a esta criatura el día de la marmota. Para aquellos que no lo saben, y por qué alguien necesitaría saberlo, el día de la marmota se celebra…

Share this Article