Amanda Bynes es todo eso en Internet.
De hecho, la ex estrella de Nickelodeon ha ampliado su presencia en línea, lanzando una cuenta de OnlyFans que cobra una tarifa de suscripción de $ 50 por mes. Sin embargo, hay una gran captura.
«Descargo de responsabilidad: estoy haciendo solo fans para chatear con mis fanáticos a través de DM», señaló Amanda en las historias de Instagram el 15 de abril. «No publicaré ningún contenido sórdido».
El jugador de 39 años agregó: «Emocionado por unirse».
Sí, solo los fans se pueden usar en un contexto puramente con clasificación G. Aunque es en gran parte conocido por alojar fotos y videos de NSFW, algunas personas se han unido a la plataforma para crear contenido no sexual, incluido Harry Potter alumbre Jessie cuevaquien dijo que comenzó una página «dirigida a personas que tienen interés o fetiche con el cabello».
Y para Amanda, solo Fans es solo uno de los muchos puntos de venta donde puede mostrar su creatividad. Después de todo, el Ella es el hombre La actriz fue co-anfitriona de una exhibición de arte de Los Ángeles y ventana emergente de ropa con diseñador de vestimenta Austin Babbitt en diciembre.