AFK Journey Primal Lord Crystal Beetle es el último Primal Lord en ingresar al campo, así que echemos un vistazo a algunas de las mejores formaciones de equipo para derrotarlos.
Primal Lord Crystal Beetle es el último Primal Lord que se agregará a AFK Journey. Como antes, los jugadores pueden desafiar al jefe 3 veces al día mientras el servidor los elimina. Si bien el objetivo es derrotar al Señor para el servidor, obtendrás recompensas diarias de Esencia, Oro y XP según el daño que inflijas.
Como siempre, también serás clasificado por el mejor daño total en un día determinado frente al resto de tu servidor. Los 20 mejores jugadores al final obtendrán el título especial Beetle Slayer, mientras que los 200 mejores obtendrán un borde único y “mucho” de Twilight Essence. Si logras llegar al top 50, serás inmortalizado en tu servidor en el lugar donde cayó el Señor.
No te preocupes si eres F2P, también tendremos un equipo para ti.
Como siempre, estas listas se actualizan a medida que cambia el meta, esto es especialmente cierto para aquellos que juegan en F2P, ya que el tiempo les permitirá usar personajes ligeramente mejores a medida que los desbloquean y suben de rango. Dicho todo esto, entremos en las composiciones del equipo, miremos las habilidades del jefe y consigamos un porcentaje de muertes.
Escarabajo de cristal del Señor Primordial – Habilidades
- Pasivo – Esparce una niebla encantada por el campo de batalla, alimentando la obsesión mágica de quienes están dentro. Aumenta la celeridad de aliados y enemigos dentro de la niebla en 60 y su daño mágico en un 100%. Los aliados y enemigos también recuperan 50 de energía por segundo mientras están en la niebla.
- Habilidad 1 – Lanza un hechizo que mejora las escamas de las alas y la espalda en 10/30/50/70 s en una batalla, aumentando la esquiva en 100 durante 15 s.
- Habilidad 2 – Invoca un pico de 3 mosaicos de ancho que se extiende hacia adelante e inflige un 60 % de daño a los enemigos golpeados. Si los enemigos pierden HP por este daño, también serán lanzados por el aire y aturdidos durante 2 segundos.
- Último – Vuela hacia el cielo, volviéndose Invencible mientras lanza un proyectil mágico a cada enemigo, causando un 80% de daño al objetivo y a los objetivos adyacentes.