Abraza al villano que llevas dentro mientras MultiVersus agrega a Jason Voorhees y al Agente Smith como nuevos personajes.

MrDux
3 Min Read

Se lanzó un nuevo avance de lanzamiento de MultiVersus y, hacia el final, podemos ver a dos nuevos villanos icónicos, Jason Voorhees de Friday the 13th y el Agente Smith de Matrix, junto con el Joker.

Vemos adecuadamente a Jason y el Agente Smith en el avance de lanzamiento oficial del juego que se incluye a continuación. El tráiler muestra un choque épico de héroes y villanos como Wonder Woman, Velma, Rick Sanchez, Marvin the Martian, Iron Giant y más. Hacia el final, cuando el equipo de héroes se enfrenta al Joker, vemos a Jason Voorhees y al Agente Smith junto a él como sus aliados.

Tanto Jason Voorhees como el Agente Smith aparecerán junto al Joker como parte de la lista actualizada de MultiVersus para la temporada 1 titulada »Puns & Villainy». Jason Voorhees estará disponible durante el lanzamiento del juego, mientras que Agent Smith se lanzará más adelante en la temporada. Como la temporada tiene más o menos temática de villanos, es apropiado que se agreguen dos villanos icónicos a la lista.

MultiVersus se está preparando para su gran lanzamiento el 28 de mayo después de cerrar sus servidores durante casi un año después de que finalizara el período de beta abierta. Durante este tiempo, el juego pasó a Unreal Engine 5 para brindar a los jugadores la mejor experiencia visual. El juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El juego también tendrá juego cruzado completo y soporte de progresión cruzada, por lo que si estás cambiando a una nueva plataforma no hay nada de qué preocuparte. Una de las nuevas características que los jugadores pueden esperar es el modo PvE Rifts, que tiene una gran cantidad de contenido nuevo para ellos.

Para obtener más información sobre MultiVersus, consulta la hoja de ruta de la actualización 1.0 para el juego, así como los mejores personajes, aquí en Dux.


Dux cuenta con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más
Share this Article