3 cosas que Elden Ring: Shadow of the Erdtree puede aprender del DLC anterior de FromSoft

MrDux
3 Min Read

El tiempo pasa muy lentamente a medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Shadow of the Erdtree y, por mi parte, no podría estar más emocionado. No solo porque es más de esa escritura agresivamente triste de FromSoft que tanto amo, ambientada en un nuevo espacio mundial increíblemente interesante, sino porque creo que Shadow of the Erdtree será el fin de una era.

¿Qué significa Shadow of the Erdtree para Elden Ring?

Shadow of the Erdtree será el solo DLC Elden Ring recibe, con razón, en mi opinión. Pero eso significa que cualquier cosa en la que FromSoft trabaje a continuación probablemente será otra nueva IP. Con Dark Souls hace mucho que terminó y Elden Ring listo para llegar a su fin, tal vez la era de fantasía de FromSoftware también lo sea.

Captura de pantalla de Dux

Dejando a un lado todo mi pánico existencial por el final de mis años de formación, tener solo un DLC significa que FromSoft necesita obtener Shadow of the Erdtree. bienEntonces, echemos un vistazo a algunos de los DLC más antiguos del desarrollador y veamos qué funcionó, qué no y qué Shadow of the Erdtree podría hacer de manera diferente.

Escalada

Elden Ring ya ha tenido un comienzo excepcional en este sentido, ya que este siempre ha sido uno de los problemas principales con todos los DLC anteriores de FromSoft. En juegos anteriores, FromSoft siempre ha elegido simplemente hacer que cualquier DLC se lance de plano. más difícil que cualquier cosa del juego base, y es comprensible por qué. Existe una clara dificultad en el lanzamiento de DLC para juegos como estos, ya que FromSoft tiene que estar listo para los jugadores que hace tiempo que terminaron el contenido del juego base. especialmente lo mismo ocurre con Elden Ring.

En juegos anteriores, comenzando con Dark Souls, la respuesta de FromSoft fue simplemente hacer que el DLC fuera mucho más difícil que cualquier cosa en el juego base, lo que significa que un personaje de alto nivel todavía tenía que en realidad esforzarse para superarlo. Sin embargo, esto siempre fue más una solución chapucera que algo realmente significativo, y podría parecer una decepción ver las muchas horas que dedicaste a conseguir una construcción perfecta, mejorar tus armas y gastar todas esas dulces. las almas dulces se desperdician…

Share this Article